Bueno pues resulta que compro el plafón, compro los enchufes, los terminales hembra ya los tengo, y voy a pedir los cables con los terminales machos a la volkswagen y me dicen que ya no existe y que no se pueden pedir? He buscado en tiendas de electrónica y nada.
Alguien sabe si dichos terminales tienen algún nombre especifico o algo para buscarlos?
Saludos.
problema con cables adaptador para plafon w8 [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 223
-
pallares - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 126
- Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
- Ubicación: Almería
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 9 veces
Re: problema con cables adaptador para plafon w8
Si al final no lo encuentras puedes comprar un adaptador ya hecho http://www.oemvag.es/es/56-1m-1999-2005?p=5

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1841
- Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
- Agradecido: 126 veces
Re: problema con cables adaptador para plafon w8
Yo lo hice en su día con terminales «faston» machos cortados según la necesidad. Son como los bornes de las pilas de petaca.
Saludos
Saludos
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 458
- Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 53 veces
Re: problema con cables adaptador para plafon w8 [solucionado]
Bueno pues solucionado, he ido a una tienda de recambios y los tenían, he comprado 5 por si acaso= 33 céntimos
Saludos.
Saludos.
-
pallares - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 126
- Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
- Ubicación: Almería
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 9 veces
4 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 170 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
León Mk4 - Dejar pantalla solo con reloj y fecha Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: McLeon Respuestas: 1 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados