[Ayuda] Parrot CK3100 no se apaga

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GTD

[Ayuda] Parrot CK3100 no se apaga

Notapor GTD el 13 Mar 2013, 21:01

Hola, el otro día intente instalar un parrot en la touran de mi cuñado, y el caso es que vimos que no se apagaba de ninguna manera, ni cambiando los cables positivos ni nada (ya sabéis lo de siempre, el positivo bajo llave etc etc etc...) estuvo instalado anteriormente en otro coche, por lo que pensamos que tal y como venían los "positivos" ya bastaría, pero no, entonces los cambiamos, y nada...estuve midiendo con el tester a ver cual era el positivo bajo llave del mazo de cables y sorpresa, no había ninguno, los 3 que llegaban siempre tenían 12V, puede ser posible esto??
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Re: [Ayuda] Parrot CK3100 no se apaga

Notapor Lazpi el 13 Mar 2013, 21:47

GTD escribió:Hola, el otro día intente instalar un parrot en la touran de mi cuñado, y el caso es que vimos que no se apagaba de ninguna manera, ni cambiando los cables positivos ni nada (ya sabéis lo de siempre, el positivo bajo llave etc etc etc...) estuvo instalado anteriormente en otro coche, por lo que pensamos que tal y como venían los "positivos" ya bastaría, pero no, entonces los cambiamos, y nada...estuve midiendo con el tester a ver cual era el positivo bajo llave del mazo de cables y sorpresa, no había ninguno, los 3 que llegaban siempre tenían 12V, puede ser posible esto??

Me ha tocado instalar un par de parrots en VAG modernos el año pasado:

Polo del 2009: Tirando de polimetro el positivo bajo llave estaba en el mazo, aunque lo tienes que buscar quitando la llave (y si la memoria no me falla cerrando el coche), no sirve dejar la llave metida.

A3 8P del 2004: No habia forma de sacarlo, asique lo tire desde la caja de fusibles

Por si te sirve de pista

Un saludo
1.8 20VT K04-022
Lazpi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Bouzas el 13 Mar 2013, 22:02

Estoy de acuerdo con lazpi, sino fijate que aunque apagues el coche dejando las llaves en el contacto funcionan igual los elevalunas, aunque no con el sistema confort. tendras que sacar la llave para saber cual es cable que da la corriente del contacto. Ya contaras como te fue, un saludo.
Bouzas
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GTD el 13 Mar 2013, 22:27

Gracias por los aportes chicos, si es verdad que leímos un poco en algún foro el día que lo instalamos y ya probamos cambiando los cables y cerrando el coche por lo del tema confort que tiene la touran, pero ni por esas!! Volveremos a mirar con el tester y sin la llave de contacto a ver si "cazo" el cablecito....
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica