Ep gent!!
He tardado en contestar porque quería probar el coche y ver que todo funcionaba.
Finalmente encontré un taller que "entendían" de electrónica (empiezan ahora con el tema de repos), y el mecánico se quedó el coche un fin de semana para probarlo y trastearlo.
Decir, que el fusible 34 "protege" 4 cosas, que son la EGR, el cauda, nosequé del la inyección y otra que no me acuerdo
El mecánico me dijo que desconectaría una por una y miraría cual era la que me fundía el fusible, pero al hacerlo vio que todas funcionaban correctamente, y que la causa que el fusible fundiera era la centralita.
Lo que hizo fue desmontar la centralita, abrirla y repasar las soldaduras una a una (dos horas me facturó), y después volvió a montarla.
Llevo con el coche un mes y no ha vuelto a entrar en limp mode ni ha fallado más.
Así pues, después que en la Seat insistieran a cambiarme el turbo, igual que en otros talleres, la cosa era de la centralita.
En este foro he leído bastante sobre fallos de turbo, y tengo que decir que de los dos casos que postearon la solución, también era un tema de centralita, razón por la cual no hice caso a la Seat (2 seat diferentes ) y me decidí por meterle mano a la centralita.
Con respecto a esto, y ya es una opinión personal, creo que Bosch tiene un problema con sus centralitas del 2005 al 2007, ya que por lo que veo no soy el único al que le ha cascado la suya del coche por un tema de defecto en la soldadura, sinó que además tengo una moto (BMW 1200GS) a la que se le ha muerto el ABS, y oh sorpresa!, leo por internet que lo que se muere es la centralita del ABS, que se arregla repasando las soldaduras y que también es Bosch.
Espero que mi caso sirva de ayuda a más gente que se encuentre con que el coche le entra en limp mode sin motivo aparente.
Un saludo!
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"