hola ,la ultima vez que lleve el coche para cambiar el otro guardapolvos me cobraron 78 euros ,esperar una semana y me dejaron flojo el tornillo central,el caso es:
tengo el recambio y las heramientas ,es el fuelle de la parte de la rueda ,no el que esta el la caja de cambios del lado de conductor roto,e leido varios temas por el foro pero no saco nada en claro ,solo encontre el del lado de la caja de cambios ¿despues tendria que alinear la direccion? muchas gracias
este es el qu encontre pero es sobre el de la parte de la caja de cambios
viewtopic.php?f=2&t=73156
ayuda cambiar guardapolvos del la homocinetica
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 856
- Registrado: 22 May 2011, 21:19
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 65 veces
Re: ayuda cambiar guardapolvos del la homocinetica
buenas tio,pues si despues de cambiar el guardapolvos es recomendable hacerle el paralelo,que seguramente se vaya acia un lado pero tampoco tiene por que...pero te recomiendo que lo hagas
un saludo
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1672
- Imágenes: 0
- Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
- Ubicación: sin señal
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 114 veces
Re: ayuda cambiar guardapolvos del la homocinetica
Si no tocas los tornillos de la punta del trapecio, ni la rotula del brazo de la dirección, no tendrás que alinear.
Yo lo hice así, en la rueda del copiloto. Anteriormente hice la del conductor y si que tuve que alinear porque lo saque todo.
Te advierto que complicado no es, si sabes de que va el rollo, pero separar la mangueta, de la homocinetica, vas a flipar, estará 'soldada' del tiempo.
Saludos.
Yo lo hice así, en la rueda del copiloto. Anteriormente hice la del conductor y si que tuve que alinear porque lo saque todo.
Te advierto que complicado no es, si sabes de que va el rollo, pero separar la mangueta, de la homocinetica, vas a flipar, estará 'soldada' del tiempo.
Saludos.
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 115
- Registrado: 11 Ene 2006, 15:14
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 3 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Calado distrubución ayuda Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 1 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 4 |
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 1 |
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 11 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alferro, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 29 invitados