ayuda cambiar guardapolvos del la homocinetica

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sistrax

ayuda cambiar guardapolvos del la homocinetica

Notapor yoker poker el 14 Mar 2013, 18:14

hola ,la ultima vez que lleve el coche para cambiar el otro guardapolvos me cobraron 78 euros ,esperar una semana y me dejaron flojo el tornillo central,el caso es:

tengo el recambio y las heramientas ,es el fuelle de la parte de la rueda ,no el que esta el la caja de cambios del lado de conductor roto,e leido varios temas por el foro pero no saco nada en claro ,solo encontre el del lado de la caja de cambios ¿despues tendria que alinear la direccion? muchas gracias

este es el qu encontre pero es sobre el de la parte de la caja de cambios
viewtopic.php?f=2&t=73156
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda cambiar guardapolvos del la homocinetica

Notapor ruwencillo el 14 Mar 2013, 21:33

buenas tio,pues si despues de cambiar el guardapolvos es recomendable hacerle el paralelo,que seguramente se vaya acia un lado pero tampoco tiene por que...pero te recomiendo que lo hagas
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: ayuda cambiar guardapolvos del la homocinetica

Notapor sistrax el 14 Mar 2013, 22:07

Si no tocas los tornillos de la punta del trapecio, ni la rotula del brazo de la dirección, no tendrás que alinear.
Yo lo hice así, en la rueda del copiloto. Anteriormente hice la del conductor y si que tuve que alinear porque lo saque todo.

Te advierto que complicado no es, si sabes de que va el rollo, pero separar la mangueta, de la homocinetica, vas a flipar, estará 'soldada' del tiempo.

Saludos.
sistrax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica