ayuda por favor,mi leon 90cv 2004 se para
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 647
ayuda por favor,mi leon 90cv 2004 se para
Hola,lo primero mandaros un saludo a todos(soy nuevo).hace unos 6 meses compre un leon 90 cv del 2004.el coche me encanta,pero desde hace un par d meses cuando llegas a un stop o redonda o simplemente parar,al coger el embrage el coche no mantiene el ralenti y se para ,seguidamente le tocas la llave y arranca y funciona perfectamente.esto lo hace de vez en cuando lo mismo lo hace 3 veces en un dia q en 3 dias no lo hace.otras veces se queda a 600 rpm+- y no llega a pararse.estoy desesperado,por que lo he llevado a varios sitios y no saben decirme lo que le pasa.primero me dijeron q era un captador q va en la parte baja delanera del motor.se le cambio y seguia igual.luego q si era d otro captador q va por la tapa de balancines en el lado izq. Se le cambio y seguia igual.luego un mecanico q trabajo muchos años en sa seat me dijo que le habian potenciado la centralita y q andaba loca,que habia q ponerla nueva.se lo lleve a un programador y me dijo q no, q la centralita tenia todos los parametros originales.despues me dijeron q podia ser el caudalimetro por q el coche la verdad q hasta q no llega a las 1800 rpm +- parace q esta muerto,no se si sera del mismo problema.le cambie el caudalimetro por el de otro leon de un amigo y seguia igual.luego otro mecanico me dijo q podia ser de algun inyector q fallaba,pero q eran muy delicados para repararlos.el coche no da ningun fallo,se le han metido por lo menos 5 maquinas.supuestamente tiene 90000 kms.ya no se lo que hacer.agradeceria eternamente que algien me ayudara o me diera alguna pista de que le puede pasar.pido perdon por enrrollarme tanto y por las faltas de ortografia.gracias
-
bigpatrol - Nuev@ por aqui
Re: ayuda por favor,mi leon 90cv 2004 se para
Primero, creo que deberías presentarte en la zona correspondiente (Arkkon se enfadara cuando te vea
)
Segundo, si tienes vag com deberías hacerte un log. Esto suena a sensor de vueltas del cigueñal, a mi me paso algo parecido en un opel astra aunque se paraba sin más, no precisamente al parar el coche.
Si no tienes vagcom, es posible que algun forero te pueda echar una mano.

Segundo, si tienes vag com deberías hacerte un log. Esto suena a sensor de vueltas del cigueñal, a mi me paso algo parecido en un opel astra aunque se paraba sin más, no precisamente al parar el coche.
Si no tienes vagcom, es posible que algun forero te pueda echar una mano.
-
x6tence
Lo siento pero no se lo que es el vagcom ni tampoco un log,por favor aclararmelo un poco.saludos y gracias
-
vagcom es un software que escanea mediante un cable de PC a CENTRAL de tu leon los errores que la computadora detecte. (se conecta bajo el cenicero,al fondo)
Muchos errores no se manifiestan pero el sistema computacional ya los ha detectado, solo que no avisa de todos.
Y el Log es el archivo con toda la información del escaneo, que tiene los códigos de los errores etc...
eso es casi DE LEY postearlo al tener un error desconcido, asi te ayudan aqui y si no es aqui, en google posteas el error y seguro a alguien ya lesucedió.
saludos...
Muchos errores no se manifiestan pero el sistema computacional ya los ha detectado, solo que no avisa de todos.
Y el Log es el archivo con toda la información del escaneo, que tiene los códigos de los errores etc...
eso es casi DE LEY postearlo al tener un error desconcido, asi te ayudan aqui y si no es aqui, en google posteas el error y seguro a alguien ya lesucedió.
saludos...
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Me inclino por el regulador de la bomba de inyeccion.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Me inclinaria por corredera baja.
El motor vp no tiene sensor de arbol de levas
De donde eres compañero?
De donde eres compañero?
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
prodrive escribió:Me inclinaria por corredera baja.
De donde eres compañero?
puede ser una posible causa, pero solo si cuando pisa a tope el acelerador tira muuuucho humo... ya que antes de que cabecee el motor por llevar baja la corredera deberia tirar mucho humo....
que en un taller te digan que el coche se para por culpa del cauda tiene delito, ese taller debería estar cerrado!
ese motor tiene chapaleta de apagado suave?? puede venir de ahi tu problema , de algun relé o de la polea del cigueñal que tenga mas olgura que la cadera de mi abuela.......
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
slsazul escribió:prodrive escribió:Me inclinaria por corredera baja.
De donde eres compañero?
puede ser una posible causa, pero solo si cuando pisa a tope el acelerador tira muuuucho humo... ya que antes de que cabecee el motor por llevar baja la corredera deberia tirar mucho humo....
que en un taller te digan que el coche se para por culpa del cauda tiene delito, ese taller debería estar cerrado!
ese motor tiene chapaleta de apagado suave?? puede venir de ahi tu problema , de algun relé o de la polea del cigueñal que tenga mas olgura que la cadera de mi abuela.......
No tiene porque, he llevado corredera a 1.8 con embolo de 12mm cabeceaba algo pero el humo en bajos no era exagerado
Esta claro, hasta k no meta la makina no sabremos el fallo real
-
prodrive escribió:slsazul escribió:prodrive escribió:Me inclinaria por corredera baja.
De donde eres compañero?
No tiene porque, he llevado corredera a 1.8 con embolo de 12mm cabeceaba algo pero el humo en bajos no era exagerado
Esta claro, hasta k no meta la makina no sabremos el fallo real
si cabecea tanto como para pararse (por la corredera baja) al pegar un pisoton al acelerador en marcha, si que tiene que tirar humo y mucho! tambien le costará bajar de rpm cuando pegue un toque al acelerador en punto muerto...
no discuto que a ti no te tirase humo, pero en la mayoria de los casos es así.
esperemos a que meta el vagcom

-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias amigos por vuestro interes soy de alicante.el fallo q tiene el coche parece ser q no queda grabado ,por q ya os digo q no da fallo en ninguna maquina.lo de probar otro caudalimetro fue por q el coche a parte de pararse,no tiene bajos ,ya os digo q hasta q no pasa de 1700 rpm esta totalmente muerto.aparte de eso no le noto ningun sintoma mas ,ni tira humo ni nada spero q me podais ayudar y os doy las gracias a todos saludos
-
Ok si no salta fallo, cambia el sensor de revoluciones, al 99% sera el sensor.
Me paso en un coche mio hasta que una de las 50veces que le meti el ordenador salio el fallo del dicho sensor
Esta al lado del enfriador de aceite, en 20min lo tienes cambiado
Me paso en un coche mio hasta que una de las 50veces que le meti el ordenador salio el fallo del dicho sensor
Esta al lado del enfriador de aceite, en 20min lo tienes cambiado
-
Gracias prodrive espero q tengas razon y sea el sensor ese,lo voy a cambiar (si no vale mucho)y ya te dire.en cuanto a que no tenga bajos prodria venir tambien del sensor?
-
Los bajos podrian ser turbo sucio
-
13 mensajes
• Página 1 de 1