Modulo Airbag ¡¡No comunicacion!! [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: silverbot2

Re: Modulo Airbag ¡¡No comunicacion!!

Notapor CosmeLeon el 06 Jun 2013, 00:22

pues yo envie mi centralita a que me la repararan y me dijeron que esta "frita" una de intercambio por 200€ y dicen que soluciono problemas. como tengo la centralita de mi leon, la pondre a ver si cambia el error o el error se quita, cosa que dudo porque, son coches totalmente diferentes,modelo,motor,año de fabricancion etc... aunque bueno si es la centralita el error debe de cambiar...
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Modulo Airbag ¡¡No comunicacion!!

Notapor feal el 06 Jun 2013, 23:39

No estoy muy puesto con el tema de los airbags, pero ten cuidado cuando pruebes no vaya ser que te lleves un susto. Date cuenta que culaquier minimo pico de intensidad puede hacer que salten los airbags. No se si es asi pero mas vale prevenir que luego lamentar. Yo por si acaso cuando le hagan las pruebas desconectare todos los airbags.


Por cierto en segundamano puedes encontrar centralitas a 40€ - 60€ incluso en este foro las he visto. Lo que ya no se es si valen de un coche para otro y como o quien las prodria configurar en nuestro coche.
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: Modulo Airbag ¡¡No comunicacion!!

Notapor isma cupra el 08 Jun 2013, 10:10

yo hace poco se la tuve que cambiar al mio también, se me frio de la noche a la mañana.
creo que tengo una por hay, si la quieres dimelo

En este mensaje, isma cupra ha recibido un agradecimiento de:
feal (19 Jun 2013, 21:09)
Avatar de Usuario
isma cupra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 03 Feb 2010, 23:28
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 3 veces

Re: Modulo Airbag ¡¡No comunicacion!!  [solucionado]

Notapor feal el 19 Jun 2013, 20:39

Bueno, pues parece que esta el tema solucionado. Al final resulto ser lo esperado, centralita de airbag "frita".
Para el que le pase lo mismo que sepa que solo es conectar la centralita y borrar fallos con vag-com.
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: Modulo Airbag ¡¡No comunicacion!!

Notapor jorgedias el 13 Jul 2022, 11:48

me pasaba lo mismo hay que comprobar fusibles cableado o modulo de airbag en mi caso era el cableado por cualquier motivo no hacia buena contacto limpie la clavija del airbag con limpia contactos y problema solucionado
Avatar de Usuario
jorgedias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2022, 11:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 39 invitados