hola..pues eso que e cambiado todos los filtros del coche y el aceite como siempre y le doy al arranque y arranca muy bien le dejo a relenti como 2 min mientras recojo un poco la herramienta y de repente empieza a cabezear y se para,intento arrancar y nada que no quiere.
El filtro tiene gasoil hasta arriba y aqui viene el que creo que es el fallo.al quitar el manguito que va del filtro a la tandem sale el gasoil a presion mu fuerte se a puesto perdido todo y creo que puede ser la valvula antirretorno porque venia una nueva en el filtro nuevo y creo que falla y esque la vieja la a tirado mi padre a la basura y me a sido imposible recuperarla.
¿que opinais?
Un saludo
no arranca tras cambio de filtro gasoil
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: no arranca tras cambio de filtro gasoil
Que es normal y le des a la llave hAsta que vuelva a arrancar
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
sobrino escribió:Que es normal y le des a la llave hAsta que vuelva a arrancar
me cepillado la bateria lo e intentado como 15 veces y nada
-
marianitoo
Cuando me pasa esto, a la vez que le doy a la puesta en marcha piso a fondo el acelerador, a la 4 o 5 vez arranca cabeceando un poco y luego se estabiliza.
-
Gr1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
No es darle 15 veces es darle durante 15 o 20 segundos seguidos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
revisa las tomas del filtro por si esta chupando aire y no llega el gasoil al filtro.... si sigue sin arrancar llena el filtro nuevo de gasoil con un embudo o jeringuilla y arrancalo, que el solo llamara al gasoill
si sigue sin arrancar te tocara poner una pera para llamar al gasoil pero eso es en casos excepcionales.
si sigue sin arrancar te tocara poner una pera para llamar al gasoil pero eso es en casos excepcionales.
-
Okina - Nuev@ por aqui
Ains , si esque el fitro viejo no se tira hasta que esta todo probado .
No sería el primer filtro de gasoil que he tenido que tirar por defectuoso .......
No sería el primer filtro de gasoil que he tenido que tirar por defectuoso .......
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Okina escribió:revisa las tomas del filtro por si esta chupando aire y no llega el gasoil al filtro.... si sigue sin arrancar llena el filtro nuevo de gasoil con un embudo o jeringuilla y arrancalo, que el solo llamara al gasoill
tambien e llenado el filtro con la jeringilla hasta arriba y nada sigue igual..
Alanitu escribió:Ains , si esque el fitro viejo no se tira hasta que esta todo probado .
ya ves cuando e ido a hechar mano ya se habia ocupado mi padre de hacer limpia y con los cubos de la basura subterraneos no hay quien recupere nada

yo creo que e probado todo¿es posible que por un filtro defectuoso no arranque??desde la ignorancia,seria la 1ºvez que lo viese(un flitro defectuoso),el caso que el filtro dando al contacto se llena de gasoil..
-
marianitoo
mas de uno.... pero eso se ve en el latiguillo que sale... cuando estas intentando arrancar ves que solo pasa espuma... en esos casos seguramente filtro defectuoso.
-
Okina - Nuev@ por aqui
Okina escribió:mas de uno.... pero eso se ve en el latiguillo que sale... cuando estas intentando arrancar ves que solo pasa espuma... en esos casos seguramente filtro defectuoso.
e quitado el manguito que va del filtro a la tandem y desde el filtro a salido un chorro bueno disparado..y el manguito sequito..
-
marianitoo
compi y piensa un poco en el medio ambiente cño eso no se tira a la basura!!!!
si sospechas del filtro quitalo y pon un empalme entre tubos y pruebas.....
o compras otro filtroy pruebas, si le has dado tantas veces no es problema de burbujon de aire, ya que el 150 las saca bastante bien....
si sospechas del filtro quitalo y pon un empalme entre tubos y pruebas.....
o compras otro filtroy pruebas, si le has dado tantas veces no es problema de burbujon de aire, ya que el 150 las saca bastante bien....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
bueno pues ya esta alfinal a resultado ser el filtro de gasoil defectuoso,e probado otro y a la 1º.Ya e aprendido que un filtro puede venir defectuoso y volverte loco
.
Gracias a todos,Un saludo!!

Gracias a todos,Un saludo!!
-
marianitoo
Se puede saber que marca de filtro montaste? El defectuoso
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo una vez me paso lo mismo y el filtro era de la marca BOSCH
pero como no tire el viejo lo volvi a poner. Y en el siguiente cambio le puse uno de la marca creo que MAHLE o KNECHT
y arranco a la primera
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2