opinión de estas suspensiones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

opinión de estas suspensiones

Notapor adrian_fr el 20 Mar 2013, 18:51

hola estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi fr ya que tiene 160000km lla de casa y en curvas rápidas la trasera noto como que se me va y tal...no tengo mucho presupuesto y quería algo regulable en altura y poder ser en dureza...

que opináis de estos roscados tipo fk,jom,ta tecnihx etc que valen sobre 250€ los 4?e leído opiniones de todo tipo...

mi conducción es 70% carretera y 30% ciudad pueblo...sin muchos badenes...espero bajar unos 4cm... :)

adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: opinión de estas suspensiones

Notapor slsazul el 20 Mar 2013, 19:25

adrian_fr escribió:hola estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi fr ya que tiene 160000km lla de casa y en curvas rápidas la trasera noto como que se me va y tal...no tengo mucho presupuesto y quería algo regulable en altura y poder ser en dureza...

que opináis de estos roscados tipo fk,jom,ta tecnihx etc que valen sobre 250€ los 4?e leído opiniones de todo tipo...

mi conducción es 70% carretera y 30% ciudad pueblo...sin muchos badenes...espero bajar unos 4cm... :)

creo que pides mucho.... por 250 euros encontrar unos regulables en dureza y altura lo veo un poco dificil a no ser que sean una mierda y te duren 10.000 km...

has mirado a ver si estan homologados?? a ver si luego vas a tener algun problemilla en la itv o con los de verde....
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: opinión de estas suspensiones

Notapor edu@leon el 20 Mar 2013, 21:02

por 250 no tienes nada regulable en dureza y altura, solo en altura.
respecto a si es homologada o no, te da lo mismo ya porque han cambiado la ley y necesitas proyecto para homologar..con lo cual te es lo mismo...
en mi opinion si vas a bajar solo 4cm no pongas una roscada,pon algo con muelles -4 y listo.
yo llevo roscada en le leon, en el golf mk2 y en el grande punto. se de lo que hablo.
un saludo!!
edu@leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica