que opináis de estos roscados tipo fk,jom,ta tecnihx etc que valen sobre 250€ los 4?e leído opiniones de todo tipo...
mi conducción es 70% carretera y 30% ciudad pueblo...sin muchos badenes...espero bajar unos 4cm...

gracias

Moderador: LeonFR.Gz
adrian_fr escribió:hola estoy pensando en cambiarle la suspensión a mi fr ya que tiene 160000km lla de casa y en curvas rápidas la trasera noto como que se me va y tal...no tengo mucho presupuesto y quería algo regulable en altura y poder ser en dureza...
que opináis de estos roscados tipo fk,jom,ta tecnihx etc que valen sobre 250€ los 4?e leído opiniones de todo tipo...
mi conducción es 70% carretera y 30% ciudad pueblo...sin muchos badenes...espero bajar unos 4cm...![]()
gracias
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 314 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 32 invitados