Aceite direccion asistida.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Aceite direccion asistida.

Notapor kxondus el 14 Jul 2005, 22:44

Sabeis si hay que purgar el circuito alguna vez?. Cambio de aceite?, rellenarlo?. No notais que la direccion asistida de nuestros leones es bastante más dura en comparacion con otros coches?. esto último, fue algoq ue me llamó la atencion cuando lo compré, en el 2001.

Saludos
kxondus
Nuev@ por aqui

Notapor manolito el 14 Jul 2005, 22:55

Yo si noto que la dirección es más dura que en otros coches que he probado, citroën berlingo, peugeot 307 y 406, fiat stylo...
No se cada cuanto se cambia pero mi coche tiene ya 4,5 años y unos 104.000 kms...
manolito
Primeros Pasos

Notapor canastos el 15 Jul 2005, 02:21

sí que es dura, sí, y el mío tiene dos años, pero sigue siendo igual de dura :wink:

aaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 15 Jul 2005, 04:03

Lo recomendable, es cambiarle cada 2 años o 60.000 km (lo que ocurra antes) todos los líquidos, dirección, freno y refrigeración...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 15 Jul 2005, 04:08

manolito escribió:Yo si noto que la dirección es más dura que en otros coches que he probado, citroën berlingo, peugeot 307 y 406, fiat stylo...
No se cada cuanto se cambia pero mi coche tiene ya 4,5 años y unos 104.000 kms...

Lo que pasa es que en algunos coches como el Stilo, tiene en la dirección un sistema que le llaman "city", que es cuando circulas a una velocidad inferior a los 40 km/h la dirección está extremadamente blanda para que no te cueste aparcar, maniobrar y demás...

Tb es cierto que otros modelos no tienen este sistema y son mas blandas... Al León, al igual que al resto de vehículos, la dirección se endurece un poco cuando le pones los separadores en el eje delantero...

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor kxondus el 15 Jul 2005, 07:27

Pro escribió:Lo recomendable, es cambiarle cada 2 años o 60.000 km (lo que ocurra antes) todos los líquidos, dirección, freno y refrigeración...

ostras!... pues solo le he cambiado el liquido de frenos en 4 años que tiene... y eso que en esos 4 años lo he llevado siempre a las revisiones a la seat. Joder pensaba que eso se ocupaban ellos... y ahora resulta que voy a tener que mirarme todos los partes para ver si me lo han hecho o no,... y me parece que no.

4 años y 74mil km...
kxondus
Nuev@ por aqui

Notapor Pro el 15 Jul 2005, 12:53

kxondus escribió:
Pro escribió:Lo recomendable, es cambiarle cada 2 años o 60.000 km (lo que ocurra antes) todos los líquidos, dirección, freno y refrigeración...

ostras!... pues solo le he cambiado el liquido de frenos en 4 años que tiene... y eso que en esos 4 años lo he llevado siempre a las revisiones a la seat. Joder pensaba que eso se ocupaban ellos... y ahora resulta que voy a tener que mirarme todos los partes para ver si me lo han hecho o no,... y me parece que no.

4 años y 74mil km...

Se recomienda cambiarlo a estos km o tiempo porque aun están en perfectas condiciones, y no cambiarlos cuando estén deteriorados...

De todos ellos el que mas sufre el el de refrigeración por los cambios de temperaturas constantes...

Si no me equivoco, en el libro de mantenimiento creo que no viene, pero si viene en el manual...

Pro
Leoner@ de pura raza

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica