Buenas!
Pues mi batería esta muriendo. Me gustaría poner una de mas capacidad pero me han dicho que lo mismo no entra y la de serie es de 55A y por lo menos ponerla de 75.
Cual me recomendáis poner de mayor capacidad y que entre??
Un saludo
Recomendacion bateria Leon Cupra 1.8T
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.024
Recomendacion bateria Leon Cupra 1.8T
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
nano4610 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Recomendacion bateria Leon Cupra 1.8T
En Varta tienes la Blue Dynamic D24 con 60 Ah y 540 A, y la Silver Dynamic D15 con 63 Ah y 610 A. De más capacidad (para un uso normal de la batería) no es necesario. En otras marcas encontraras baterías de similares características.
También puedes optar por marcas como Carrefour, Norauto o Feuvert, lo que tienes que tener en cuenta son las medidas de la batería, a poder ser las mismas que la de origen, que son las mismas que las de Varta que puse al principio.
También puedes optar por marcas como Carrefour, Norauto o Feuvert, lo que tienes que tener en cuenta son las medidas de la batería, a poder ser las mismas que la de origen, que son las mismas que las de Varta que puse al principio.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
El hueco es igual en los leones diesel que en los gasolina? Porque si es igual podria poner una bateri como la de los diesel se mayor capacidad.
La verdad que si que tengo un consuko de energia alto (alarma , navegador, equipo de musica)
Un saludo
La verdad que si que tengo un consuko de energia alto (alarma , navegador, equipo de musica)
Un saludo
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
Supongo que el hueco es idéntico (que no lo sé) en todas las versiones, por lo tanto podrías poner una batería más grande. Lo que ya no te servirá es la tapa de la actual batería.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
mi opinion es que tampoco te pases con la bateria.. por que el alternador sera de menos amperios que el del diesel, por lo tanto por mucha bateria que pongas si el alternador no da de si para llevarla cargada siempre al 100% te da lo mismo..
un saludo!
un saludo!
-
edu@leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas en el alterndor pone 120A, eso es de los amperios que es el alternador? En un cordoba disel de un colega pone 90A.
Lo que mas me limita es el hueco para poder poner una bateria grande. Un saludo
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
nano4610 escribió:Buenas en el alterndor pone 120A, eso es de los amperios que es el alternador? En un cordoba disel de un colega pone 90A.
Lo interesante de una batería para un coche no es la intensidad que de "amperaje" si no la capacidad de carga que tenga.. (que sera lo que aguante luego sin estar cargando) por lo tanto no busques de mas amperios para tu coche aparte de salir mas cara no valdrá para nada especial ni durara mas... busca que sea de mas capacidad de carga. Jejje .. normalmente están en todo los tamaños.. vete al Carrefourd y x 50 euritos las tienes. Yo en mi león diesel y muy Ibiza incluso cuando las he cambiando a mayor capacidad las he puesto con menor tamaño. Jejej .un saludo
-
silverbot2 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si es para un motor de gasolina como el tuyo su bateria que le corresponde es de 60 a 65ah, si le pones amperios no lo vas a notar( si fuera un motor diesel si que le sacarias partido), porque.. un motor gasolina arranca hasta con una bateria mas pequeña. Y que bateria ponerle... pues mi opinion seria una primera marca como varta o tudor, si lo quieres con mayor amperios de arranque y mayor capacidad las marcas en su gama tiene unas de gama mas alta que otras por ejemplo en vartas tienes la silver dinamic, y en tudor tienes la hit tecni que son cojonudas y la puedes encontrar en kloner battery. direccion bateriasyaccesorios.com puedes echar un vistazo como curiosidad. hay he comprado dos baterias y todo ok. saludos
-
Katrone - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1