Revoluciones locas AYUDA !!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Revoluciones locas AYUDA !!!

Notapor salvamp3 el 27 Mar 2013, 23:18

Muy buenas, tengo un problema, las revoluciones se suben y bajan solas ...y cuasi siempre están mas altas de lo que debería.

Tengo un seat toledo 2.3 v5 150cv (gasolina) y hace un mes aproximado tenia problemas que el coche se apagaba porque las revoluciones caían, después de que me sablearan 70 € por meterlo en una maquinita, me dijeron que daba error las mariposa de admisión , así que fui al taller de alado del curro para que me limpiaran la mariposa, lo hicieron, y al sacar el coche de allí directamente ya note que iba mejor que antes no se paraba y las revoluciones no pasaban de 600-800 .

Al cabo del rato de conducir por ciudad note que el coche estaba un poco acelerado cuando reducía de marcha
ejemplo : si bajaba de 3ª a 2ª para frenar en un semáforo, veía que no bajaba de 1100-1200 rpm ... cuando deberían bajar hasta 800 y 600 sin problemas, no he ido al taller aun, para que me miren, pero primero quiero saber que es...

Leyendo en el foro, un post donde hay las diversas averías, he visto que comentan que puede ser por el sensor de temperatura del motor, pero mirando otros post ... puede ser mil cosas, si alguien sabe que puede ser estaré agradecido ;)

PD: sorry por el toston :P
salvamp3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Revoluciones locas AYUDA !!!

Notapor Sergio_46 el 30 Mar 2013, 11:42

A ciencia cierta nadie puede saber leyendo un "supuesto" diagnóstico lo que es.

En los diésel por lo menos, uno de los síntomas son que ese sensor está mal y hay que cambiarlo.

SAludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica