hola,buenas..
Me acaba de dejar tirado el coche os voy a explicar lo ocurrido..
Iba por autopista y de repente el coche da tirones como cuando se queda sin gasoil que parece que quiere y no.bueno pues al final se para,miro el corta de la bomba y todo ok,intento arrancar a la llave y nada.
Sorpresa al bajarme del coche para llamar a la grua charco de aceite en el suelo,miro la varilla y sequito.
El coche no hechaba humo blanco ni nada por el estilo,fuerza tenia antes de pararse entonce dudo que sea turbo.
Al llegar a casa e visto el vano motor y alrrededores salpicados de aceite,hasta mañana no podre mirar nada.
¿Se habra gripado? el coche no sonaba raro ni nada parecido,decir que es un fr 150cv arl.
Un saludo!!
averia motor(gripado)??
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.742
Re: averia motor(gripado)??
Todo depende del tiempo que haya estado el motor arrancado sin nada de aceite.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre si estubiera gripado, agarrado etc, cuando le diste al arranque no moveria el motor, le darias y aria clak, vamos no voltearia, haber si no es nada grave, ya nos contaras suerte
un saludo
un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
la luz del aceite no se me a llegado a encender y el coche se paro sin mas y al darle al arranque no sonaba mal ni nada..
no se si a derramado el aceite al parar o a tirado el aceite y el coche se a parado...no lo se la parada a sido obligada porque el coche no respondia no es que yo le haya parado
no se si a derramado el aceite al parar o a tirado el aceite y el coche se a parado...no lo se la parada a sido obligada porque el coche no respondia no es que yo le haya parado
-
marianitoo
marianitoo escribió:la luz del aceite no se me a llegado a encender y el coche se paro sin mas y al darle al arranque no sonaba mal ni nada..
hombre pues pinta mal,una cosa es que veas algo raro y pares y otra es que el coche se pare solo porque no tubiera aceite.asi murió mi primer passat,fue bastante raro,ivabmos en carretera y se encendió el testigo del aceite,me paro y todo el culo y bajos llenos de aceite y la barilla del aceite levantada,no hizo ni ruido ni nada,echamos una garrafa de aceite porque nos pilló al lado de una gasolinera,arrancamos y el coche no perdia aceite ni nada,todo ok,salimos y a los 3 o 4 minutos lo mismo,todo el aceite al carajo y la varilla del aceite levantada!! arrancar arrancaba pero hacia un taca taca y echama hublo blancucino.pero nunca supimos de donde salió el aceite ni por que si funcionaba todo bien,pensamos que por la varilla del aceite pero 5 litros se van a salir por hay?
en tu caso mira de donde salió el charco de aceite y lo raro es que se parase y luego intente arrancar o suene bien,raro de cojones.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
bueno traigo noticias ya esta localizado el problema..bomba tamden partida por dos de sus cuatro enganches..tira el gasoil por lo cual rateaba y el aceite salio al despegarse la bomba,pero la cosa no termina ahi la punta del arbol de levas donde engancha la bomba triturado
.
Ahora necesito apoyo legal..cambie la bomba tamden el 9-5-2012 la pedi en oscaro que puedo hacer al respecto??deberia ser un defecto de fabricacion digo yo la bomba llevara unos 25.000km
Un saludo!!

Ahora necesito apoyo legal..cambie la bomba tamden el 9-5-2012 la pedi en oscaro que puedo hacer al respecto??deberia ser un defecto de fabricacion digo yo la bomba llevara unos 25.000km
Un saludo!!
-
marianitoo
Quien te monto la tándem????
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lo monte yo..asique dudo de que pueda hacer algo se agarraran a que no a sido por personal especializado,ya dudo de que la culpa sea mia,pero montarla no tiene nada de historia que encaje en el arbol y apretar los 4 tornillos...
-
marianitoo
Difícil lo tienes , pero por probar....
Conseguir una factura de un taller jodido, no???
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
por cierto cuando recibi la bomba tamden no era la que pedi porque estaba agotada yo pedi la pierburg y me mandaron una de una marca....que a saber que dejaba bastante que desear la imagen y calidad que parecia tener pero como lo necesitaba trague.. 

-
marianitoo
Alanitu escribió:Difícil lo tienes , pero por probar....
es cuestion de preguntar haber que puedo hacer
-
marianitoo
marianitoo escribió:Alanitu escribió:Difícil lo tienes , pero por probar....
es cuestion de preguntar haber que puedo hacer
Prueba , pero hasta que no la tengas no preguntes a la ocu
-
Siento decir estos comentarios pero..... lo barato termina saliendo caro....
Tienes todas las de perder amigo, si tuvieses factura de taller, aun podrias agarrarte a eso, pero sin nada.... buff dificil...
Tienes todas las de perder amigo, si tuvieses factura de taller, aun podrias agarrarte a eso, pero sin nada.... buff dificil...
-
etreintero - Asidu@ en la selva
muy buenas
yo e comprado bastantes cosas a oscaro y nunca he tenido problemas
la verdad es que es un poco difícil pero también te digo que oscaro es un empresa seria ya que a un conocido mio le paso algo parecido con una pinza de freno que después de 2 meses montado se gripo y no se como lo izo pero se que oscaro le mando una pinza nueva.
Eso si los discos y las pastillas se las tubo que pagar el ya que ellos no se hacían cargo de los daños producidos pero en tu caso solo a sido la bomba no???
de todas las maneras las piezas mínimo tienen que tener 3 meses de garantía y te puedes escudar en eso si esta dentro del plazo
ellos ya saben que las piezas que venden no son para talleres ya que ellos mismo te explican como hacerlo en numerosos artículos.
YA nos contaras
un saludo
yo e comprado bastantes cosas a oscaro y nunca he tenido problemas
la verdad es que es un poco difícil pero también te digo que oscaro es un empresa seria ya que a un conocido mio le paso algo parecido con una pinza de freno que después de 2 meses montado se gripo y no se como lo izo pero se que oscaro le mando una pinza nueva.
Eso si los discos y las pastillas se las tubo que pagar el ya que ellos no se hacían cargo de los daños producidos pero en tu caso solo a sido la bomba no???
de todas las maneras las piezas mínimo tienen que tener 3 meses de garantía y te puedes escudar en eso si esta dentro del plazo
ellos ya saben que las piezas que venden no son para talleres ya que ellos mismo te explican como hacerlo en numerosos artículos.
YA nos contaras
un saludo
Proyecto de coche en marcha, ya veremos como acaba.
-
tatito89 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo la verdad que e comprado mas de 10 veces y siempre todo ok menos la ultima que un filtro vino defectuoso pero a cualquiera le puede pasar,no e tenido pegas.
Mañana intentare contactar con ellos haber que puedo hacer...y espero que cuando se solto la bomba que sera cuando el coche se paro no andase el coche sin aceite y que lo haya derramado al intentar arrancarlo..
Mañana intentare contactar con ellos haber que puedo hacer...y espero que cuando se solto la bomba que sera cuando el coche se paro no andase el coche sin aceite y que lo haya derramado al intentar arrancarlo..
-
marianitoo
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3