Consumo excesivo seat leon FR TDI

El coche es un seat leon fr TDI con 201000 Km con turbo 2256,linea de 2,5" y admision directa.Lleva muchos años reprogramado y haciendo consumos,con control de velocidad a 128KM/h, de 6,3L
Desde hace unos meses me viene haciendo a la misma velocidad un consumo de 7,5L o incluso mas.Ha cambiado el consumo instantaneo de 0,6L a 1,1L.Cuando está frio marca 0,6 pero cuando calienta se eleva a 1,1.Hace menos de 2000Km se le cambió aceite,filtro de aceite,filtro de gasoil,sensor de temperatura de refrigerante,sensor de temperatura de gasoil y juntas de los inyectores(esto último debido a que no encendía bien cuando llevaba mucho tiempo parado)
El angle syncro lo llevo oscilando de +0,6 a +1,1.Leyendo en varios post dice que el radiador del gasoil debe de enfriar cuando la temperatura del gasoil llega a 70º, pues bien, el mio pasa de ahí y llega casi a 90º estando el coche a ralentí.¿Tendré el radiador mal?
Os pongo unos pantallazos con varios valores
Valores sin arrancar,despues de estar una noche parado

Valores coche frio arrancado

Valores coche frio arrancado con otro angle syncro

Valores de los grupos 4,7,15 con el coche frio.En el grupo 7 en el segundo campo es donde creo que cuando llega a 70º donde pone 0% tendria que cambiar a 100% pra indicar que el radiador de gasoil está funcionando y a mi no me lo hace.Corregirme si me equivoco

Desde hace unos meses me viene haciendo a la misma velocidad un consumo de 7,5L o incluso mas.Ha cambiado el consumo instantaneo de 0,6L a 1,1L.Cuando está frio marca 0,6 pero cuando calienta se eleva a 1,1.Hace menos de 2000Km se le cambió aceite,filtro de aceite,filtro de gasoil,sensor de temperatura de refrigerante,sensor de temperatura de gasoil y juntas de los inyectores(esto último debido a que no encendía bien cuando llevaba mucho tiempo parado)
El angle syncro lo llevo oscilando de +0,6 a +1,1.Leyendo en varios post dice que el radiador del gasoil debe de enfriar cuando la temperatura del gasoil llega a 70º, pues bien, el mio pasa de ahí y llega casi a 90º estando el coche a ralentí.¿Tendré el radiador mal?
Os pongo unos pantallazos con varios valores
Valores sin arrancar,despues de estar una noche parado

Valores coche frio arrancado

Valores coche frio arrancado con otro angle syncro

Valores de los grupos 4,7,15 con el coche frio.En el grupo 7 en el segundo campo es donde creo que cuando llega a 70º donde pone 0% tendria que cambiar a 100% pra indicar que el radiador de gasoil está funcionando y a mi no me lo hace.Corregirme si me equivoco
