Hola amigos, desde hace 3 meses mi coche pierde líquido anticongelante. Es una pérdida importante ya que en 40 km por autopista me baja unos 4cm el nivel de anticongelante en el vaso de expansión. Lo he llevado al taller y no le han visto nada, solo me han cambiado el tapón del vaso , pero el coche ha seguido perdiendo. Hace unas semanas le he cambiado el vaso expansor y la pérdida parece que se ha reducido, pero continúa siendo importante.
Los síntomas que presenta el coche son:
-ruido tipo "spray" en la zona del tapón justo al apagar el vehículo, que se detiene al abrir el tapón.
-mayor consumo de líquido refrigerante a altas revoluciones. Es grande la diferencia de pérdidas de circular por vía rápida a ir por carretera convencional.
-la temperatura nunca sube de 90ºC.
-últimamente da la sensación de que el líquido refrigerante ha adquirido un color como arcilloso, rojizo (no lo puedo asegurar ya que el anticongelante es rosa y lo he mezclado con agua porque si no me arruinaba con lo que perdía y es la sensación que a mi me da).
-ausencia de burbujas en el vaso de expansión con el coche encendido en punto muerto.
Sin más, espero que alguien que le halla pasado algo similar me pueda ayudar.
Un saludo!
Pérdida de anticongelante con ruido en tapón vaso expansión [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 488
1 mensaje
• Página 1 de 1