Hola foreros, os escribo por que me suceden varias cosillas que a ver si podeis ayudarme
1- Cuando enciendo el coche en frio, me parppadea la luz varias veces cuando lo enciendo (la luz interna, la del retrovisor))
2- Cuando apago el motor despues de conducir, se me deberian abrir las puertas del coche al sacar la llave, a veces me ocurre que es como si no lo detectara y no se abre
3- me ocurre que a darle al mandito dos veces para abrir las puertas, solo me abre una, la puerta del conductor, es como si detectara bien la señal del mando o que fallase el sistema de apertura, de forma que a veces tengo que abrir la puerta del conductor y abrir las 5 puertas dandole al boton de la puerta o iintroduciendo la llave manualmente
podeis ayudarme?? algun consejo sobre que me puede estar pasando?
gracias y un saludo
Problemas eléctricos? ayuda...
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Propi - Nuev@ por aqui
Re: Problemas eléctricos? ayuda...
Buenas,
No te iba a aprobar éste mensaje, porque lo que estas preguntando se ha explicado UN MILLON de veces, y hay muchísimos posts hablando del tema, pero he preferido aprobartelo para poder decirte públicamente que dejes de escribir posts sin sentido en todos los hilos que encuentras únicamente para subir el contador de posts...
No debes haber leído ni las normas, ni el mensaje privado de bienvenida que se te ha enviado al registrarte, ni nada... ya que se explica en todos ellos que hasta que no tengas 10 posts no puedes enviar MP's ni escribir sin aprobación manual de un moderador/adminsitrador. Pero eso no tiene NADA QUE VER con que no puedas abrir temas nuevos, en lugar de responder los ya existentes, que por lo que estas poniendo en todos los mensajes que te hemos rechazado, parece ser que es lo que crees.
Y con respecto a los problemas que dices en tu post, como ya te he comentado, se han explicado muchísimas veces. Hay que acostumbrarse a usar un poco el buscador antes de abrir un post, ya que sino, no solo nos pasamos la vida contestando a las mismas cosas, sino que al final el foro se llenará de posts iguales por todas partes, y eso no beneficia a nadie.
Espero que lo entiendas,
Saludos,
No te iba a aprobar éste mensaje, porque lo que estas preguntando se ha explicado UN MILLON de veces, y hay muchísimos posts hablando del tema, pero he preferido aprobartelo para poder decirte públicamente que dejes de escribir posts sin sentido en todos los hilos que encuentras únicamente para subir el contador de posts...
No debes haber leído ni las normas, ni el mensaje privado de bienvenida que se te ha enviado al registrarte, ni nada... ya que se explica en todos ellos que hasta que no tengas 10 posts no puedes enviar MP's ni escribir sin aprobación manual de un moderador/adminsitrador. Pero eso no tiene NADA QUE VER con que no puedas abrir temas nuevos, en lugar de responder los ya existentes, que por lo que estas poniendo en todos los mensajes que te hemos rechazado, parece ser que es lo que crees.
Y con respecto a los problemas que dices en tu post, como ya te he comentado, se han explicado muchísimas veces. Hay que acostumbrarse a usar un poco el buscador antes de abrir un post, ya que sino, no solo nos pasamos la vida contestando a las mismas cosas, sino que al final el foro se llenará de posts iguales por todas partes, y eso no beneficia a nadie.
Espero que lo entiendas,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problemas eléctricos? ayuda...
Hola, pido disculpas, pero es que no encunetro respuestas sobre lo que me pasa exactamente a mi, lo siento mucho 

-
Propi - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1