He bloqueado la centralita con galleto
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
He bloqueado la centralita con galleto
Hola, he bloqueado la centralita de mi seat leon intentando bajar unos valores del embrague porque me dijeron que estaban muy altos y me estava comiendo el embrague, y lo he bloqueado con el cable galletto 1260 porque no tenia bateria en el coche porque esta estropeada y no me di cuenta de la tension de la bateria y he estado leiendo que se puede desbloquear la centralita con el kwp2000. Queria saber si hay alguien cerca de sagunto (valencia) que me pudiera hechar una mano para saber si con eso basta o tengo que mirarme una centralita o algo.
-
locomocopaco - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: He bloqueado la centralita con galleto
locomocopaco escribió:Hola, he bloqueado la centralita de mi seat leon intentando bajar unos valores del embrague porque me dijeron que estaban muy altos y me estava comiendo el embrague, y lo he bloqueado con el cable galletto 1260 porque no tenia bateria en el coche porque esta estropeada y no me di cuenta de la tension de la bateria y he estado leiendo que se puede desbloquear la centralita con el kwp2000. Queria saber si hay alguien cerca de sagunto (valencia) que me pudiera hechar una mano para saber si con eso basta o tengo que mirarme una centralita o algo.
que putada,cuanta batería marcaba el coche? pasate por el foro de galleto y repros que tenemos en la zona de potenciación de este foro y pide ayuda a ver si alguien lo tiene
-
oliasturias - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Segunda cagada jugando a los chiptuners.
Yo no se jugar al fultbol y lo que hago es no arrimarme a una sola pelota
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Segunda cagada jugando a los chiptuners.
Yo con mi coche no he tenido nunca ca ni guna problema.... Y llevare unas 40 o 50!!
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
JoseLu escribió:Alanitu escribió:Segunda cagada jugando a los chiptuners.
Yo con mi coche no he tenido nunca ca ni guna problema.... Y llevare unas 40 o 50!!
Ole!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Segunda cagada jugando a los chiptuners.
No estaba jugando a chiptuner solo estaba intentando poner los valores del embrague mas bajos para no reventar el embrague, siendo que me han dixo varias personas que esa repro que tenia el coche cuando yo lo compre estaba muy mal y solo queria dejarlo un poco mas "original" pero si quieres verlo asi..
-
oliasturias escribió:locomocopaco escribió:Hola, he bloqueado la centralita de mi seat leon intentando bajar unos valores del embrague porque me dijeron que estaban muy altos y me estava comiendo el embrague, y lo he bloqueado con el cable galletto 1260 porque no tenia bateria en el coche porque esta estropeada y no me di cuenta de la tension de la bateria y he estado leiendo que se puede desbloquear la centralita con el kwp2000. Queria saber si hay alguien cerca de sagunto (valencia) que me pudiera hechar una mano para saber si con eso basta o tengo que mirarme una centralita o algo.
que putada,cuanta batería marcaba el coche? pasate por el foro de galleto y repros que tenemos en la zona de potenciación de este foro y pide ayuda a ver si alguien lo tiene
sinceramente creo que de bateria del coche estaba bajita pero creo que se enganxo el ordenador, yo creo que fue por la bateria pero bueno puede haber sido un error del ordenador que se pillo en ese justo momento quien sabe... quiero pedirme el cable el kwp2000 pero tarda varios dias en venir casi un mes y queria saber si alguien me podria conectar su cable y volver a instalar los datos en la centralita. me pone un error mas o menos asi: errore send wake seed key errore sk1 y espero que con ese cable se solucione.
-
JoseLu escribió:Alanitu escribió:Segunda cagada jugando a los chiptuners.
+1000
yo llevo unas 20 y sin problema, no creo q sea jugar al chiptuner ,es intentar solucionar un problema, cuando cambiamos el aceite ¿también jugamos a los mecánicos? no no creo q sea asi.
Para la prosima seguro que se fija mas y no cometera el mismo fallo
-
oliasturias - Asidu@ en la selva
Yo creo que ha sido un problema del pc. Intenta que alguien de la zona te haga el favor de dejarte el cable y me imagino que la podrás recuperar.
Mucha suerte, un saludo
Mucha suerte, un saludo
-
joder,por eso mismo no me compro el cable ni me pillo el vag com,porque se que algun dia la cagaré como siempre me pasa por inventar,joder se me bloquea a mi la centralita y por culpa mia y me encuentran muerto en el asiento del susto!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Lo que le ha pasado al compañero es mala suerte... No es otra cosa...
-
jajaja siempre me toca ami jajaja sera el ordenador que estara gafao igual que yo jajaja, no hay nadie por la zona que me pudiera hechar un cable? nunca mejor dicho? ajjaja esque no puedo menearme a ningun lado ni a ver a la novia ni nada..
-
Si al final no consigues resucitar la centralita, en Torrente hay un taller especializado en repros y en electrónica. Se llama Vimauto, y tienen mucha experiencia en resolver cualquier problema de este estilo, y otros aún peores. Si tienen que abrir la centralita y desoldar el chip para programarlo directamente con un programador de eproms, saben como hacerlo.
Antes de comprar una centralita nueva, que esperemos que no sea necesario, puedes ir allí y tal vez te puedan ayudar con un coste mucho menor que una ECU nueva. Además, no está demasiado lejos de Sagunto.
Antes de comprar una centralita nueva, que esperemos que no sea necesario, puedes ir allí y tal vez te puedan ayudar con un coste mucho menor que una ECU nueva. Además, no está demasiado lejos de Sagunto.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
highlander escribió:Si al final no consigues resucitar la centralita, en Torrente hay un taller especializado en repros y en electrónica. Se llama Vimauto, y tienen mucha experiencia en resolver cualquier problema de este estilo, y otros aún peores. Si tienen que abrir la centralita y desoldar el chip para programarlo directamente con un programador de eproms, saben como hacerlo.
muchas gracias, espero resucitarla jajaja pero gracias sienpre viene bien un taller de estos por si las moscas
-
No te preocupes que todo en esta vida es reversible. Además highlander ya te ha dado una opción profesional.
Ánimo que esto lo resuelves.
Ni caso con los que vienen a meter la pullita. Lo que no es normal es que por instalar un programa, en una operación que dura 5 minutos te cobren 200 ó 300 euros, por eso es normal que la gente haga sus pruebas.
Yo voy a seguir haciendo mis propias prepros, asegurado.
Ánimo que esto lo resuelves.
Ni caso con los que vienen a meter la pullita. Lo que no es normal es que por instalar un programa, en una operación que dura 5 minutos te cobren 200 ó 300 euros, por eso es normal que la gente haga sus pruebas.
Yo voy a seguir haciendo mis propias prepros, asegurado.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3