Hola a todos, he usado el buscador pero no encuentro nada, o soy muy torpe o a nadie le ha pasado lo mismo que a mi.
El problema es el siguiente, se me revento el neumatico con tan mala suerte, que secciono el cable del abs por completo. Ahora no se si se puede cambiar solamente el cable o tengo que comprar toda la pieza entera. Alguien que pueda asesorarme por favor.
sensor abs rueda
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
davodof - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: sensor abs rueda
por que no pones un cable nuevo con unas clavijas??vamos es lo que veo mas rapido jeje lueg a borrar el error y a correr
un saludo
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
eso pensaba yo,si el cable se a arrancado a ras del sensor pues no podras soldarlo ni nada pero si el cable lo a partido por la mitad y hay cable suficiente para manipularlo,pelarlo y soldarlo es lo que haria,le pones termoretractil antes y se queda como si no hubiera pasao na.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola amigos...
yo tambien me pasa algo parecido, se me enciende el testigo del ABS en el cuadro. cuando paso el VAG me dice que el error esta en la rueda trasera derecha.
He revisado cada una de las ruedas, viendo que en una delantera, el anillo roza con el sensor, seguramente de algun golpe, pero las traseras aparentemente todo ok
He limpiado errores, pero nda de nada.
Mi pregunta es, se puede romper el sensor y por ello me da el error.???,
Gracias,
Gracias de antemano.
yo tambien me pasa algo parecido, se me enciende el testigo del ABS en el cuadro. cuando paso el VAG me dice que el error esta en la rueda trasera derecha.
He revisado cada una de las ruedas, viendo que en una delantera, el anillo roza con el sensor, seguramente de algun golpe, pero las traseras aparentemente todo ok
He limpiado errores, pero nda de nada.
Mi pregunta es, se puede romper el sensor y por ello me da el error.???,
Gracias,
Gracias de antemano.
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
si claro que se puede romper como no aunque seguramente sea por la suciedad que no lee el giro,aunque atras es bastante mas complicado sacarlos
un saludo
un saludo
-
muchas gracias por tu respuesta.
pero el sensor no debe nunca rozar con el anillo no????? lo digo por las delanteras.
en las traseras,.....lo he revisado y si tienes razon, es bastante mas complicado sacarlo atras. pero el error me dice Wheel Rear Right.
Trasera Derecha no??
Saludos.
pero el sensor no debe nunca rozar con el anillo no????? lo digo por las delanteras.
en las traseras,.....lo he revisado y si tienes razon, es bastante mas complicado sacarlo atras. pero el error me dice Wheel Rear Right.
Trasera Derecha no??
Saludos.
-
pfermosel - Aun con la L
no debe rozar nunca ya que llevan una separacion no se ahora mismo de cuanto pero la lleva jeje seguramente tengas el anillo doblado revisalo y si es asi puedes intentar enderezarlo
salu2
salu2
-
muchas gracias de nuevo por tu respuesta..
eso hare, el delantero hare por enderezarlo lo max posible de manera que no toque pero al mismo tiempo que no se quede del tdo separado.
En cuanto al trasero veo que es distinto, hare por sacarlo y lo cambiare del tdo ya que es el que me dice cuando paso el VAG ( Rear Wheel Right ) y lo cambiare definitivamente. Veremos entonces...
Un saludo y ya os contare...
eso hare, el delantero hare por enderezarlo lo max posible de manera que no toque pero al mismo tiempo que no se quede del tdo separado.
En cuanto al trasero veo que es distinto, hare por sacarlo y lo cambiare del tdo ya que es el que me dice cuando paso el VAG ( Rear Wheel Right ) y lo cambiare definitivamente. Veremos entonces...
Un saludo y ya os contare...
-
pfermosel - Aun con la L
8 mensajes
• Página 1 de 1