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Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 21:04
por ALCOBENDAS
Bueno pues tengo las pss9 bajadas a tope y las copelas supersport.. y hay momentos en los que me toca la estabilizadora derecha con la transmisión..

Cual es la estabilizadora que soluciona esto mas económica?? o si hay otra solución que no sea subir el coche..

Estoy pensando remotamente comerle a mi estabilizadora 2 o 3mm pq roza nada y menos y solo en determinadas ocasiones..

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 21:08
por Alanitu
@virgin Te reclaman.
Juraría que lleva una neusepeed para cupra con bieletas al amortiguador en vez de a los trapecios . Pero vamos que mejor te lo confirma ella .
Lo que no se es si las pss9 llevan soporte para las bieletas ......

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 21:24
por miguel mac
La estabilizadora que va por debajo de los CupraR-R32-TT-S3 con bieletas de las de rosca o artesanales.

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 22:09
por ALCOBENDAS
Gracias por los comentarios.. pero me gustaría algo sin inventos.. que sea llegar y montar.. estoy mayor..

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 22:19
por Alanitu
No coño , esto no son inventos .
Quitas tu barra y tus bieletas , pones la neusepeed con las bieletas al amortiguador y a funcionar

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 23:48
por Jemi
Un par de preguntas, ¿Cuánto ha bajado el coche en cm. respecto a la altura de serie? y ¿Hay marcas de roce en el palier y la estabilizadora

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 01:27
por ALCOBENDAS
jemial llevo las pss9 a tope de bajo y copelas supersport.. si hay roce en palier y transmision.. yo creo k bastante leve x eso estoy pensando en limarle un par de mm a la estabilizadora.. solo me roza la de copi..

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 02:15
por Jemi
Otra opción seria cambiar los tirantes que anclan los extremos de la barra al brazo de suspensión por otros algo más largos, si es que los hay. En algún lado leí hace tiempo que había unos roscados que permitían regular esa distancia permitiendo subir un poco la barra.

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 14:51
por Virgin
Hola Alcobendas guapete,
Yo tenía el mismo problema que tu y estuve probando un montón de estabilizadoras y de todo y al final la solución fue poner la estabilizadora de Neuspeed con las bieletas del cupra, asi va anclada al amortiguador y en vez de ir por arriba pasa por debajo del palier y de ésta manera ni con baches ni apoyos fuertes he vuelto a rozar la transmisión, y eso que lo llevo algo más bajo.que tu porque las kw2 permiten bajar algo mas que las Pss9.
Ya te digo q fue todos mis problemas con los roces...

Eso si, precisamente no es la opción más económica que digamos, las bieletas del cupra casi 80€ y la estabilizadora traída de Inglaterrareo que me costó alrededor de 300€.
Pero eso si, ha sido lo único que me ha solucionado el problema y estoy encantada
La neuspeed se viene conmigo a la tumba vamos, estoy encantada.

Un besete, estamos en contacto vale?

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 14:55
por Virgin
De todas formas, el 20vt de serie no lleva las mismas bieletas que el cupra?
O son las cortas como los demás modelos? :pensando:

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 15:02
por Virgin
ay y ya termino,
No te preocupes que no son inventos ni experimentos Jejeje, las roscadas vienen ya preparadas para que puedas enganchar la bieleta en ellas, es, como dice Alan, desmontar y montar...
Y a disfrutar las curvitas :mad:

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 15:09
por dugonve
Alcobendas... tu solucion barata: estabilizadora del cupra r o S3... que son planas por asi decirlo y van por debajo del palier sin hacer la curva por encima, y luego tus tirantes o los del cupra o S3, eso ya no te lo puedo asegurar.

Pero si tu estabilizadora ya es "plana" ...sube la suspension un poquito!!!

La opcion cara: unas estabilizadoras nuevas h&r, neuspeed, etc... pero prepara €; eso si aumenta grosor ya que estas :wink:
Saludetes!!

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 16:45
por Jemi
El problema que puede surgir es encontrar una barra estabilizadora que ofrezca la misma fuerza de torsión o similar que la original, para no comprometer el comportamiento del coche.

La estabilizadora del cupra R es la de menor diámetro montada en toda la gama León, con 18 mm., la del 20vt es mayor, aunque no se cuanto. Al mismo tiempo, la del cupra R difiere respecto a la del S3, TT o 20vt4, no en forma sino en diámetro y por tanto en funcionamiento, tanto las de los Audi como la del 20vt tienen mayor diámetro que la del cupra R.

Tanto la barra estabilizadora del cupra R como la del S3/TT o 20vt4 ronda los 100 Euros, y los tirantes o varillas de acoplamiento unos 40 Euros por unidad.

Aumentar el diámetro de la barra estabilizadora delantera suele ir parejo con problemas de motricidad. De ahí que en el cupra R se haya optado por una estabilizadora con menor diámetro y favorecer con ello la motricidad.

Sería otra opción claro está.

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 17:21
por Kevin
¿No habia unas de KW con la curva final mas acusada precisamente para librar mejor el palier al bajar el coche? No se precios ni diametros pero seguro que tampoco es barata.

Un saludo. Kevin

Re: Que estabilizadora para suspension muy baja??

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 17:57
por Virgin
Si Edu, mas barato es asi, lo único que me parece que al poner la estabilizadora del cupra bajaría el grosor que creo que él lleva de 21 y la del cupra es de 19mm.
La mia de neuspeed es de 25mm, y vaya si se nota... por eso se lo decia, que ya de cambiar... :mad: