por DIGARU el 25 May 2013, 23:14
te voy a contar mi caso para que no te pille de sorpresa
me hacia el mismo ruido que a ti,a veces si a veces no,pase por la seat y sin abrir ni el capo le dieron varios acelerones y arrancadas y que eso no tenia ningun problema.
bueno,pues al mes o asi tras volver a casa,oigo un clonk fuerte dentro del capo,se queda la direccion dura y salta el testigo de la bateria.paro acojonado,miro dentro y la correa de acesorios tiraba de ella y se venia conmigo hacia arriba como si se hubiera salido,coño que raro.al dia siguiente al taller de cabeza y resultado.
el rodillo del alternador se habia salido del eje,no se si iba soldado o a presion o que,pero habia cabeceado con el eje del alternador y lo habia doblado.total,unos 500€ la broma que no habia nada extraño segun ellos.
comentaselo al mecanico por si acaso y que revise el rodillo que no se tarda nada.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
