Luz control de estabilidad ESP fija

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz control de estabilidad ESP fija

Notapor david_orden el 25 Abr 2013, 00:29

Buenas, pues tngo un problemilla, y es que hoy le he cambiado al coche las dos rotulas de suspension y la barra axial creo q se llama xq la tenia un poco doblada debido a un golpe que me dieron hace tiempo. La cuestion es q no e podido alinearlo todavia xq el taller estaba cerrado y la luz del contro de estabilidad se me encendia y se apagaba al principio pero ahora por la noche ya se a quedado fija y por mas que le de al boton de ESP no hace nada. Mi pregunta es si al alinearlo se quitara la luz o no, espero que si xq sino me va a dar un dolor de cabeza. Un saludo a todos y perdon por el toho. Por cierto mi coche es el Leon 150cv fr.
david_orden
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Luz control de estabilidad ESP fija

Notapor leonidas fr el 25 Abr 2013, 00:37

Buenas tio tienes abierto dos post igual cierra uno con el aspa que tienes arriba un saludo :rayback:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor CosmeLeon el 25 Abr 2013, 00:54

ami me paso algo parecido pero al desmontar el anillo de datos del airbag. con el vag-com o la maquina de diagnosis se quita, es la regulacio de alguno de giro o algo asi, con meterle la maquina, girar el volante todo a la izkierda y todo a la derecha, ponerlo recto y quitar el error, queda solucionado.

a si que no te preocupes...

que me corrijan si me equiboco.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Jemi el 25 Abr 2013, 01:02

Es posible que haya quedado muy "desalineado" el eje delantero, primero llévalo a alinear y luego tendrás que borrar el error, muy posiblemente no vuelva a salir a no ser que haya algo dañado.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Dcero el 25 Abr 2013, 06:35

Seguro que es eso. Alinear, borrar y listo. A mi me paso en un viaje por autopista, en un día de verdadero vendabal. Tanto era el viento lateral y lo forzado que iba el coche que el sistema me dio averia y se quedó encendida la luz.
Llegar a casa, borrar y todo perfecto.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor david_orden el 25 Abr 2013, 13:44

Muchas gracias a todos, ya e alineado el coche y la luz sigue fija. Lo e llevado a un taller y me han dicho q eso no lo borra la maquina de diagnosis, que seguramente se haya dañado un modulo q va debajo del volante o no se q rollo, cosa q no me creo. Esta tarde lo llevare a otro sitio de mas confianza q tb tiene maquina q me a dicho q si me lo borra. Ya os contaré. Muchas gracias d nuevo, por cierto no se como borrar el otro post q es igual jeje a ver si lo puede borrar un administrador. Saludos.
david_orden
Aun con la L

Notapor Jemi el 25 Abr 2013, 14:37

Intenta que te digan cual es el error, que no te lo borren sin mas antes de saberlo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor ruwencillo el 25 Abr 2013, 14:39

diles que te digan el.numero de error que da...por que decir que sera un modulo por decir no inspira confianza por que lo mismo luego con un simple ajuste se apaga la luz,pero es que decirte eso la.madre que pario vaya mecanico
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor david_orden el 03 May 2013, 15:54

Bueno señores, pues cuando fuí a cojer el coche, al arrancarlo se apagó la luz. Sin más, le he hecho unos cuantos kms por si se volvía a encender pero que va sigue apagada. Así que problema resuelto. Mi conclusión es q estaba muy desalineado y al alinearlo y hacerle unos kms el coche a detectado que ya esta bien y se a apagado. Un saludo y muchísimas gracias a todos.
david_orden
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica