problema con una bovina en un 20vt

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problema con una bovina en un 20vt

Notapor servan81 el 18 Jul 2005, 22:52

viendo que una bovina se salia un poco se la he cambiado y la he metido bien puesta,me he dado una vuelta y cuando he abierto el capo he visto que se habia vuelto a salir.no se que hacer es raro pero raro,yo creia que era la bovina pero ahora estoy perdio.

si alguien sabe algo se lo agradeceria.

saludos y gracias de antemano
servan81

bobina

Notapor audiS1 el 20 Jul 2005, 02:45

Ostia maxo a mi eso no me a pasao,xo no se kiat la bijia y prueba a ver si se coje bien en el caparazon de la bujia¿A ver si va a ser le bujia? Venga tio espero ke no sea nada ya me diras x ciero sabes algun filtrete de aire bueno eske le ice la repro y me va como a tirones como si el turbose desconectara o no tire suficiente gasofa o no aspire bien el aire.Venga un saludete
audiS1
Asidu@ en la selva

Re: bobina

Notapor servan81 el 25 Jul 2005, 08:56

audiS1 escribió:Ostia maxo a mi eso no me a pasao,xo no se kiat la bijia y prueba a ver si se coje bien en el caparazon de la bujia¿A ver si va a ser le bujia? Venga tio espero ke no sea nada ya me diras x ciero sabes algun filtrete de aire bueno eske le ice la repro y me va como a tirones como si el turbose desconectara o no tire suficiente gasofa o no aspire bien el aire.Venga un saludete

cambiale la valvula dv y seguro se quita
saludos
servan81

RE: Re: bobina

Notapor audiS1 el 29 Jul 2005, 19:02

ke va tio,no se me kita estoy por denunciar a los de la repro porke no va bien ,no se si me devolveran la pasta ya veremos
audiS1
Asidu@ en la selva

RE: Re: bobina

Notapor #BIKO# el 11 Ago 2005, 09:32

A mi ayer me cambiaron las cuatro bobinas en mi Cupra R, ahora el coche me ha dejado de dar los tirones en frio que me daba antes ;)
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica