Fallo 19586 Seat Leon FR 2004

Buenas tardes,
Me ha salido el dichoso fallo, he estado buscado por el foro y al final veo que todo el mundo ha cambiado la EGR, pero tengo una duda antes de decidirme a cambiarla, el vastago que tiene sube facilmente o le cuesta subir??.
Es que yo la he desmontado, la he limpiado a conciencia (mas de dos horitas), y el vastago ese para que subiera lo tenia que empujar con un destornillador haciendo bastante fuerza, es que he leido que si aspiras por donde va el tubo de la n18, deberia de subir.
Otra cosa es que el turbo suena sin carga es decir sin circular, segun lo arrancas y aceleras un poco se pone a "silbar". Asi que la duda es esa si cambiar EGR o hacer alguna prueba mas. Por otro lado donde puedo comprar una EGR sin que me peguen el meneo del siglo??, en la seat vale 210 €.
Muchas graciasny un saludete a todos!!!!!.
Me ha salido el dichoso fallo, he estado buscado por el foro y al final veo que todo el mundo ha cambiado la EGR, pero tengo una duda antes de decidirme a cambiarla, el vastago que tiene sube facilmente o le cuesta subir??.
Es que yo la he desmontado, la he limpiado a conciencia (mas de dos horitas), y el vastago ese para que subiera lo tenia que empujar con un destornillador haciendo bastante fuerza, es que he leido que si aspiras por donde va el tubo de la n18, deberia de subir.
Otra cosa es que el turbo suena sin carga es decir sin circular, segun lo arrancas y aceleras un poco se pone a "silbar". Asi que la duda es esa si cambiar EGR o hacer alguna prueba mas. Por otro lado donde puedo comprar una EGR sin que me peguen el meneo del siglo??, en la seat vale 210 €.
Muchas graciasny un saludete a todos!!!!!.