Si tío, porq no es q tenga q rellenar aceite todas las semanas pero si 2 o 3 veces entre cambio y cambio y el Castrol no es precisamente barato como para esto además d q es lo q comentasteis tu y BhEaN, es una guardada tirarlo al suelo porq la calle no, ya q el coche no se pega en el mismo sitio más q unas horas pero en el parking d casa si tengo un buen manchurron negro en el suelo ya q es donde casi siempre esta y cae en el mismo sitio..
@cordobitax, a ver como t explico yo esto, jajajajaja.. El decantador q llevo es un decantador especialmente diseñado para este tipo d fin, el circuito q tiene q hacer es exactamente el q explico, ni más ni menos; en los esquemas d Mann Hummel esta especificado así, t invito a q vuelvas a mirar las fotos del decantador por dentro y veras q no se puede crear presión en la vida tío..
Mira, ahí t dejo el esquema específico de colocación del decantador..

Como ves el motor es prácticamente igual al nuestro, ya q esta diseñado para esto; el despiche, como puedes observar, va hacia el cárter, ya q es la única forma d retorno a su punto d partida..
Si anteriormente no m había planteado retornar el aceite por el cárter no era más q porq no quería hacerle un agujero pero viendo la imposibilidad d retornar lo por otro sitio y q un cárter nuevo (si jodo el mío) no sale más d 70 u 80€ pues m voy a arriesgar y así salgo d dudas..
Otra cosa q no se muy bien es hasta donde se llena el cárter d aceite, es decir, necesito saber si este se llena hasta arriba, hasta la mitad o hasta el medio; para q?? pues sencillo, para saber a q altura hacer la entrada ya q aunq vaya a ser un tubito d un diámetro pequeño creo q es mejor q quede por encima del nivel del aceite..
Saludos..