Cambio sensor temp (G62)..me sobra la junta de goma??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: carbar

Cambio sensor temp (G62)..me sobra la junta de goma??

Notapor carbar el 12 May 2013, 10:09

Hola a todo@s,

Una vez mas acudo a ver si me podeis ayudar con un pequeño problema. ..

He tenido que cambiar el sensor de temperatura de refrigerante (famoso error 17764 del sensor G62 en el vag com). he seguido uno de los bricos para el motor ASV del leon I.

El problema que he tenido es que no he sido capaz de poner el nuevo sensor con la junta de goma por lo dificil de introducirlo todo de tal forma que despues entre el sensor lo suficiente como para ponerle el "clip" que lleva. Eso si, en el antiguo sensor tampoco vi ninguna junta de goma.

Debido al refrigerante perdido he tenido que echarle mas una vez acabado...pero esta mañana, despues de ayer a noche haber dejado el coche un buen rato encendido para ver que no pasaba de los 90 y haber dado una muy pequeña vuelta con el (3kms), he visto que el nivel de refrigerante ha vuelto a bajar aunque no aprecio o veia perdidas por donde esta el sensor.

El sensor lo compre en osca.. y traia el clip (junta torica creo que se llama) y la junta de goma. Alguien aqui tuvo el maismo problema o pudisteis cambiar el sensor introduciendolo con la junta de goma?

Muchisimas gracias de antemano a todos!!
carbar
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica