Buenas señores..
Pues a mi coche, igual q al d todos, no le pasan los años en balde y ya empieza a hacer un poco d ruido al funcionar y a meter vibraciones a la carrocería.. Entiendo q siendo d finales d 2004 y teniendo 140000km debe tener cierto desgaste en partes vitales destinadas a absorber en cierta forma todas esas vibraciones, dígase copelas, amortiguadores, silentblocks, tacos d motor, etc..
Suspensión estoy pendiente d cambiar junto con las copelas y los silentblocks ya están casi todos cambiados por powerflex; lo q más m incómoda ahora mismo son los tacos del motor.. Creo q con el tiempo y km sería necesario cambiarlos ya no??.. Es complejo hacerlo??, es decir, podría hacerlo uno mismo o se necesita levantar y sujetar el motor??.. D cuanto estamos hablando entre material y mano d obra si lo hago en un taller??..
Saludos..
Tacos del motor Seat León mkI
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Tacos del motor Seat León mkI
Si necesitas sujetar el motor , pero no es jodido , lo puedes hacer tu mismo si te buscas las maneras.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues cuando se los cambié a mi anterior coche (clio), me cobraron 60€ más o menos.
Pero con unas llamadas de teléfono te sacas de dudas.
Pero con unas llamadas de teléfono te sacas de dudas.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Alanitu escribió:Si necesitas sujetar el motor , pero no es jodido , lo puedes hacer tu mismo si te buscas las maneras.
Puedo sujetarlo solo desde abajo con un gato o necesitaría hacerlo desde arriba??..
Saludos..
-
Yo cambie el del lado de la caja de cambios en casa y no se complico mucho.. pero es laborioso.. yo los 3 no los haria en casa la verdad.. en taller me cambiaron el del lado distri y habia un tornillo pasado etc etc.. y al final si lo haces en casa y cosas van mal te quedas ahi tirado..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Puedes sujetarlo desde abajo .
Pero hazlo de uno en uno que la lías .
Pero hazlo de uno en uno que la lías .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Con una de estas que en esa página vale 120 levantas un poco el motor y el cambio, lo justo para sacar los soportes.
http://www.pasaisa.com/tienda/barra-sop ... 75328.html
http://www.pasaisa.com/tienda/barra-sop ... 75328.html
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Hombre, por ese precio....
En el norauto tienen plumas por 100€
Pero vamos que con un gato en condiciones y un par de borriquetas se cambian bien. El único que no necesita ni gato sikiera es el dogbone .
En el norauto tienen plumas por 100€
Pero vamos que con un gato en condiciones y un par de borriquetas se cambian bien. El único que no necesita ni gato sikiera es el dogbone .
-
Uffff, creo q pediré precio a algún taller, no m mola mucho la idea d q m ponga a desmontar y algo salga mal y m tenga q ir en grúa jajajaja..
Con respecto al dogbone, tengo allí en casa el d powerflex, lo puse y a las 2 semanas ya no podía más y lo quite; no se sí ahora cuando pusiera los tacos nuevos se seguiría notando tanto las vibraciones q metía.. Lo q tampoco quiero es montar los tacos nuevos y q por montar el dogbone d powerflex se m vayan al carajo los otros en poco tiempo..
Saludos..
Con respecto al dogbone, tengo allí en casa el d powerflex, lo puse y a las 2 semanas ya no podía más y lo quite; no se sí ahora cuando pusiera los tacos nuevos se seguiría notando tanto las vibraciones q metía.. Lo q tampoco quiero es montar los tacos nuevos y q por montar el dogbone d powerflex se m vayan al carajo los otros en poco tiempo..
Saludos..
-
Yo no lo montaria carbu, tengo el león ahora con 312cvs y no es necesario.. y al ponerlos todos nuevos lo noto hasta duro ya..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
10 mensajes
• Página 1 de 1