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Se ahoga un poco al acelerar.

NotaPublicado: 14 May 2013, 20:13
por cesitarsport
Estoy asta los huevos. Perdonar la expresión.
Se me ahoga un poco al acelerar.
Tiene como una bajada antes de acelerar.

Lo hace al dar toques bruscos al acelerador.

Me dio fallo de sensor de temperatura, del termostato.
Se lo e cambiado, además de la botija de anticongelante el aceite y filtros de todo.

Ya no se si es normal o yo que se que.

Hay veces que lo hace y otras no.

Se nota cuando lo va a hacer, porque al arrancar, se queda un poquito acelerado.
Entonces ya sabes que lo va a hacer.

Se quita al rato, pero esque al final voi a romper algo, porque me pone negro y cada vez que lo hace me saca de mis casillas.
Y le meto el pie asta dentro sin compasión. Frío o como este. Estos asta los......

Meto el vag com y salta el fallo de 17704. Fallo sensor o termostato.

Ya no se que hacer. Dios nooo.

Re: Se ahoga un poco al acelerar.

NotaPublicado: 15 May 2013, 01:27
por cesitarsport
segun este tema.


Si al arrancar se acelera y luego vuelve al ralenti normal, es el SENSOR DE LA CULATA, si en ese momento conectais el vag vereis que lee lo que le da la gana.


es posible que sea de hay, porque mi síntoma es ese, que se queda acelerado también.

que opinais :)

Re: Se ahoga un poco al acelerar.

NotaPublicado: 16 May 2013, 10:39
por ajose83
Hola, es la primera vez que escrivo en el foro pero hace mucho que os visito, jeje.

Soy Jose de Barcelona y me decido a escrivir al leer que te pasa lo mismo que a mi y me gustaria saber a que se debe, es tambien un leon cupra r de 210 cv, año 2003.

Bueno en realidad tengo varias cosillas que se me estan acumulando...
-En el mio tambien pasa que al arrancarlo se acelera y tarda en bajar de vueltas pero dando un pequeño toque en el pedal del acelerador lo soluciono. Es como si se quedara enganchado pero esto solo me pasa aveces y sobre todo me pasa al arrancarlo cuando ha sido parado hace muy poco tiempo, como menos de 5 minutos y esta caliente he incluso puede tardar uno o dos segundos mas en arrancar, es raro... Y tambien me tiene muy mosca!!
Ademas cuando llega a los 90 grados de temperatura baja hasta casi 50 y luego vuelve a los 90 y ya se queda, no se si esta bajada se debe a que se queda el termostato o valvula que abre el paso del refrigerante demasiado tiempo abierta y debo cambiarla...

-Otro fallo es que el turbo, aveces, me entrega la potencia intermitente si acelero a fondo y no se si es caudalimetro...

-Como problema menor pues, no me reconoce la puerta abierta y hay que estar al tanto ya que se me cerró un día y se quedaron las llaves dentro!! jeje suerte de la segunda llave cerca ya que estaba el peque en la sillita...

-En cuanto a la distribución, mi coche tiene 92000 km pero es de 2003, nunca me dió problemas mas que cambio de bateria y bobinas hara unos 5.000 km mas o menos crees que deberia cambiarla por edad del coche? mi mecanico dice que no la aguantaria mas de 100 120 mil km que 180 lo ve mucho... no se si ir directamente a seat a ver que dicen ellos..

Perdon por el tocho.... y si puedes aconsejarme mejo, jajaja
Un saludo!

Re: Se ahoga un poco al acelerar.

NotaPublicado: 16 May 2013, 22:54
por ang
cesitarsport escribió:segun este tema.


Si al arrancar se acelera y luego vuelve al ralenti normal, es el SENSOR DE LA CULATA, si en ese momento conectais el vag vereis que lee lo que le da la gana.


es posible que sea de hay, porque mi síntoma es ese, que se queda acelerado también.

que opinais :)


Hola, te aconsejo que revises los manguitos de vacio aunque no tiene por que venir de ahi tu problema.
Mi coche empezo como el tuyo, parecia ahogarse en salida ( solo en primera ) y con el tiempo paso a mas mucho mas y resulto ser el manguito de vacio que va al turbo picado.

Un saludo.

Re: Se ahoga un poco al acelerar.

NotaPublicado: 31 May 2013, 06:39
por makaki86
Buenas, a mi tambien me pasaba eso hace un año. Lo lleve a un taller, me enchufaron el ordenador y me cambiaron una valvula del turbo. Hasta ahi parecia que le problema estaba solucionado, pero cual fue mi sorpresa al ver que a los pocos dias volio a suceder lo mismo. Volvi al taller y el mecanico no sabia que era, y me dijo que volveria a meterle el ordenador para ver el fallo.

Al final decidi no llevarlo a ese taller, ya que soy mas de los mecanicos de la antigua usanza, que no necesitan un ordenador para saber que le pasa a un coche. Lo lleve a un mecanico que me recomendaron y al final lo que tenia estropeado era el turbo. Al parecer tenia una pequña fuga de aceite y eso hacia que perdiera potencia ya que dejaba las valvulas un poco obstruidas. La broma con la mano de obra me costo unos 1000€, ya que el turbo que le puse era uno de segunda mano reparado. Espero que no sea tu caso y no tengas que cambiarle el turbo. Y si es asi, te recomiendo que compres el turbo en una tienda de recambios de confianza y no uno nuevo, un saludo y suerte