Que os parecen los amortiguadores Kayaba Ultra SR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Que os parecen los amortiguadores Kayaba Ultra SR

Notapor manolito el 20 Jul 2005, 10:46

Son para un tdi 110 y me los dejan montados en un taller de barrio por 320€, y es que los blistein cuestan unos 650€...
manolito
Primeros Pasos

Notapor Nop el 20 Jul 2005, 11:15

ostras!!! pues no se que tal serán para coche... para moto son de lo bueno bueno!!!

PD: yo llevo blistein... pero si hubiera oido ese precio, y conociendo como conozco kayaba.... los probaria.
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor manolito el 20 Jul 2005, 22:27

Resulta que el mecánico al que he llevado el coche hoy a que le cambiaran las pastillas y el liquido de frenos, me ha comentado que los lleva en su Toledo y le he dicho que tenía previsto poner blistein + eibach, y me ha comentado que esos amortiguadores son para hacer conducción deportiva, rebajar la altura del coche y demas, y que el me recomienda estos que los hay "blandos", "duros" y "de competición", y que los duros cree que son los que necesitarían. También me ha comentado que son los amortiguadores de las motos Suzuki, aunque no tengo ni idea, pues no conozco nada de motos.
manolito
Primeros Pasos

Notapor tarry el 21 Jul 2005, 00:11

Yo en mi antiguo fiat bravo le instale unos KAYABA regulables y son fenomenales. Decirte que son regulables como los koni i la diferencia es q uno pone KYB y los otros pone KONI.

Un saludo :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor manolito el 21 Jul 2005, 11:20

Genial, entonces creo que me decidiré por estos.
manolito
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica