autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

bueno pues eh estado pasando el vagcom al coche de @koyotealdeano y me han aperecido todos estos errores que los eh traducido pero algunos me eh quedao como estabamos el coche llevaba parado 4 meses y le tubo que poner la bateria nueva de a ver estado parado luego vibra el coche cuando tocas el acelerador como si fuera fallo de bobinas , inyectores ...decir que el coche tiene 80.000 km es un 1.8 t 20v de 180cv
aqui os dejo los fallos y a ver si nos podeis echar una mano !!
*-->16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal
P0571 - 35-10 - - - Intermittent
16955/P0571/001393 - Interruptor luces freno (F): señal no plausible
Posibles síntomas
Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa
Glow Plug Luz indicadora activo
Luz de freno (s) que no trabaja
Posibles causas
Cableado y / o conectores defectuosos
Fusible (s) defectuoso
Wrong freno bombilla instalada (21W en lugar de 5/21W)
La bombilla de freno (s) defectuosa
Interruptor luces freno (F) defectuosa
Posibles soluciones
Revise el cableado o conectores
Compruebe / reemplace el fusible (s)
Revise / cambie freno bombilla (s)
Revise / cambie el interruptor de freno (F)
Notas especiales
Interruptores de luz de freno (F) tienen la reputación de romper con bastante frecuencia.
*--->18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low
P1602 - 35-10 - - - Intermittent
18010/P1602/005634 - Fuente de alimentación B + Terminal 30: Tensión demasiado baja
Posibles causas
Se eliminaron Cables sobre la batería
La batería está débil (voltaje)
Generador Disfunction
Posibles soluciones
Compruebe los cables de batería
Comprobar / sustituir la batería
Revise / cambie Generador
Notas especiales
Si el módulo de control de múltiples han almacenado Fallos de fuente de alimentación, es más probable que sea un problema común, como los que se muestran arriba. De lo contrario, cuando sólo uno o dos módulos de control tienen esos códigos almacenados es mejor iniciar la búsqueda en la fuente de alimentación individual de estos módulos.
Terminal 30 significa energía de la batería sin interruptor que se suministra incluso cuando el motor está apagado. Esto no se refiere a cualquier terminal físico numerada 30.
*-->16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-00 - -
16684/P0300/000768 - Random / Multiple Detectado fallo de encendido del cilindro
Posibles causas
Sistema de admisión de aire con fugas
Suministro de combustible defectuosa
Inyector (s) defectuosa
Cable de encendido (s) y / o Bujía (s) defectuosa
Bobina de encendido (s) defectuosa
Recirculación de Gases de Escape (EGR) de la válvula (N18) pegado / open
Sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe Misfire Reconocimiento
Revisión del sistema de admisión de aire
Revise el suministro de combustible
Control de los inyectores (s) y la inyección de sellado
Compruebe cables de encendido (s) y Spark Plug (s)
Compruebe la bobina de encendido (s)
Compruebe Recirculación de gases de escape (EGR) de la válvula (N18)
Verificación del sensor de posición del árbol de levas (G40)
Notas especiales
Este DTC indica que uno o varios cilindros son fallos de encendido, pero la ECU no identifica el cilindro.
*-->16688 - Cylinder 4 Misfire Detected
P0304 - 35-00 - -
16688/P0304/000772 - Cilindro 4 Detectado fallo de encendido
Posibles causas
Sistema de encendido
Los inyectores de combustible
La presión de combustible
La falta de combustible
EVAP válvula de purga del cartucho
Sistema de emisión de evaporación
Baja compresión
Problemas con el motor de base
Módulo Controle dañado
Notas especiales
Esta función de búsqueda de fallos de encendido en un cilindro específico. La mayoría de las veces la causa de un fallo de encendido es una falta de combustión en un cilindro debido a la ausencia de chispa, mala dosificación del combustible, o la compresión deficiente.
*--->00668 - Supply Voltage Terminal 30
008 - Implausible Signal - Intermittent
00668 - Terminal de voltaje 30
00668 - Terminal de voltaje 30: Señal fuera de las especificaciones
00668 - Terminal de voltaje 30: señal no plausible
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa
Fuente de alimentación (batería / generador) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control
Compruebe la fuente de alimentación (batería / generador)
Notas especiales
Cuando se encuentra en un módulo de control individual, es más probable un origen local (por ejemplo, cables / conectores).
Cuando se encuentra en varios módulos de control, al mismo tiempo, lo más probable es una fuente común (por ejemplo, punto de tierra, batería, generador).
Códigos intermitentes a menudo se almacenan durante la baja temperatura exterior cuando la capacidad de la batería disminuye y pueden ser ignorados.
*--->00526 - Brake Light Switch-F
008 - Implausible Signal - Intermittent
00526 - Interruptor luces freno (F)
00526 - Interruptor luces freno (F): Mal funcionamiento del circuito
Posibles síntomas
MIL (luz indicadora de mal funcionamiento)
No hay luces de freno
Posibles causas
Cableado y / o conexiones defectuosas entre el interruptor de freno, las luces de freno y / o módulo Controle ABS
Interruptor luces freno (F) dañado
Luz de freno defectuoso
Fusible (s) defectuoso
Posibles soluciones
Revise el cableado y las conexiones
Reemplazar Interruptor luces freno (F)
Comprobar / sustituir los fusibles (s)
Comprobar / sustituir las luces de freno
Revise el interruptor de luz de freno (F) en ABS de medición del bloque
Notas especiales
FAQ 2.7. Muchos módulos de control de transmisión automática mostrará un DTC 00526 o 17087 que indica un interruptor de luz de freno defectuoso. Esto puede ser ignorado y no aparecerá si presiona los frenos una vez antes de la comprobación de los códigos de error.
00526 - Interruptor luces freno (F): señal no plausible
Posibles causas
Cableado / Conectores de / a Interruptor luces freno (F) defectuosa
Interruptor luces freno (F) defectuosa
Posibles soluciones
Comprobar / Reparar Cableado / Conectores de / a Interruptor luces freno (F)
Revise / cambie el interruptor de luz de freno (F)
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Notas especiales
FAQ 2.7. Muchos módulos de control de transmisión automática mostrará un DTC 00526 o 17087 que indica un interruptor de luz de freno defectuoso. Esto puede ser ignorado y no aparecerá si presiona los frenos una vez antes de la comprobación de los códigos de error.
*--->00493 - ESP-Sensor Unit (G419)
014 - Defective - Intermittent
0493 - Unidad ESP-Sensor (G419)
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): señal no plausible
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Sensor del ángulo de dirección (G85) no aprendió correctamente
Cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Posibles soluciones
Adaptar Steering Angle Sensor (G85)
Comprobar cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419)
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Sustituya la unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): No Signal / Communication
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Posibles soluciones
Comprobar cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419)
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Sustituya la unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): Defectuoso
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Posibles soluciones
Sustituya la unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): No o incorrecta de ajuste / adaptación básica
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Configuración básica de la unidad ESP-Sensor (G419) no se realiza
Posibles soluciones
Realice el ajuste básico de la Unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
*--->01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)
008 - Implausible Signal - Intermittent
01423 - Sensor de aceleración lateral (G200)
01423 - Sensor de aceleración lateral (G200): No o incorrecta de ajuste / adaptación básica
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Sensor de aceleración lateral (G200) Configuración básica perdido / no se realiza
Posibles soluciones
Realizar Sensor de aceleración lateral (G200) Configuración básica
Ver vehículo específico Procedimientos de Diagnóstico para los detalles
01423 - Sensor de aceleración lateral (G200): Fallo en el circuito eléctrico
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Cableado / conexiones desde / hacia el sensor de aceleración lateral (G200) defectuosa
Tensión de alimentación insuficiente
Sensor de aceleración lateral (G200) defectuosa
Posibles soluciones
Comprobar cableado / conexiones desde / hacia el sensor de aceleración lateral (G200)
Comprobar la tensión de alimentación
Verificación del sensor de aceleración lateral (G200) defectuosa
Realizar Sensor de aceleración lateral (G200) Configuración básica
*--->01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)
008 - Implausible Signal - Intermittent
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201)
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201): No o incorrecta de ajuste / adaptación básica
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
No se realiza Configuración básica
Posibles soluciones
Realizar Configuración básica
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201): Fallo en el circuito eléctrico
Posibles causas
Brake Pedal Switch (F) defectuosa / atascado
Sensor de presión de freno 1 (G201) defectuosa
Posibles soluciones
Revise / cambie de freno Pedal Switch (F)
Ver Bloques de Medición
Compruebe / reemplace el sensor de presión de freno 1 (G201)
ABS Unidad Hidráulica (N55) puede ser necesario sustituir
Realizar Brake Bleeding Pump
Realizar sensor de presión de freno 1 (G201) Configuración básica
Reemplace el módulo de control electrónico de frenos (J104)
Notas especiales
Cuando se encuentra en MK60 ABS / ESP Sistemas de freno:
Compruebe si el kit de reparación documentado en TPI 2024465 ( RM VW ), 2.025.290 ( RM VW Commercial ) o 2025633 ( RM Audi ), con el número de parte 1K0-698-517-B es compatible, usando el Kit de reparación permite sustituir la unidad hidráulica (N55) y el sensor de presión de freno 1 (G201) separado del módulo de control que reducirá los costos de reparación.
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201): señal no plausible
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Brake Pedal Switch (F) defectuosa / atascado
Sensor de presión de freno 1 (G201) defectuosa
Posibles soluciones
Revise / cambie de freno Pedal Switch (F)
Ver bloques de valores de medición (MVB)
Verificación del sensor de presión de freno 1 (G201)
Ver bloques de valores de medición (MVB)
Revisar / sustituir el módulo Brake Control Electrónico (J104) y / o ABS Unidad Hidráulica (N55)
Notas especiales
Cuando se encuentra en Bosch ESP Sistemas de freno:
La Bosh 5.x ABS módulos de comunicación gota a velocidades de carretera que hace que sea difícil, si no imposible, para registrar los datos de medición del bloque en vivo. Si el interruptor de la luz de freno se sospecha que está defectuosa y causando un fallo G201:
Intenta iniciar el motor o la transmisión por conmutación de la luz de freno.
Conducir con el control de crucero y ver si el sistema funciona según el diseño. Si el CCS no funciona y el CCS no se apaga cuando se aplican los frenos del interruptor de luz de freno puede estar defectuoso.
*--->01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393)
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393)
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393): Fallo
Posibles causas
Módulo de Control defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe módulo de control
Reemplace el módulo de control
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393): Alimentación de tensión demasiado alta
Posibles causas
Batería defectuosa
Problema de carga del sistema
Notas especiales
Compruebe Bloques de medición para lecturas de voltaje
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393): Alimentación de tensión demasiado baja
Posibles causas
Batería defectuosa o descargada
Problema de carga del sistema
Problema de cableado
Notas especiales
Compruebe Bloques de medición para lecturas de voltaje
*--->01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)
37-00 - Faulty
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386)
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386): Tensión de alimentación demasiado baja
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa
Fuente de alimentación (batería / generador) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control
Compruebe la fuente de alimentación (batería / generador)
Notas especiales
Cuando se encuentra en un módulo de control individual, es más probable un origen local (por ejemplo, cables / conectores).
Cuando se encuentra en varios módulos de control, al mismo tiempo, lo más probable es una fuente común (por ejemplo, punto de tierra, batería, generador).
Códigos intermitentes a menudo se almacenan durante la baja temperatura exterior cuando la capacidad de la batería disminuye y pueden ser ignorados.
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386): Fallo
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa
Módulo de control de la puerta del lado del conductor (J386) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control
Compruebe Módulo de control de puerta del lado del conductor (J386)
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386): Operación de un solo cable
Posibles síntomas
Confort Bus de datos de trabajo en el modo de un solo cable
Posibles causas
Cableado / Conectores de / a la puerta del módulo de control del lado del conductor (J386)
Módulo de control de datos CAN Confort Bus interrumpido
Posibles soluciones
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Comprobar cableado / Conectores de / a la puerta del módulo de control del lado del conductor (J386).
*--->01359 - Internal Central Locking Switch: Passenger Side (E198)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
1359 - Interruptor Cierre centralizado, Passenger Side (E198)
01359 - Interruptor Cierre centralizado, Passenger Side (E198): señal no plausible
Posibles causas
Interno Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero (E198)
Cableado y / o conector (s) desde / a Interno Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero (E198)
Posibles soluciones
Compruebe Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero Interna (E198)
Revise el cableado y / o conector (s) desde / a Interno Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero (E198)
*--->01333 - Door Control Module: Rear Left (J388)
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
01333 - Módulo de control de puerta trasera izquierda (J388)
01333 - Módulo de control de puerta trasera izquierda (J388): Defectuoso
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado y / o conector (s) del / al control de la puerta del módulo trasero izquierdo (J388) defectuosa
Módulo de control de la puerta trasera izquierda (J388) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Revise el cableado y / o conector (s) del / al Módulo de control de puerta trasera izquierda (J388)
Comprobar / sustituir el módulo de control de puerta trasera izquierda (J388)
aqui os dejo los fallos y a ver si nos podeis echar una mano !!
*-->16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal
P0571 - 35-10 - - - Intermittent
16955/P0571/001393 - Interruptor luces freno (F): señal no plausible
Posibles síntomas
Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa
Glow Plug Luz indicadora activo
Luz de freno (s) que no trabaja
Posibles causas
Cableado y / o conectores defectuosos
Fusible (s) defectuoso
Wrong freno bombilla instalada (21W en lugar de 5/21W)
La bombilla de freno (s) defectuosa
Interruptor luces freno (F) defectuosa
Posibles soluciones
Revise el cableado o conectores
Compruebe / reemplace el fusible (s)
Revise / cambie freno bombilla (s)
Revise / cambie el interruptor de freno (F)
Notas especiales
Interruptores de luz de freno (F) tienen la reputación de romper con bastante frecuencia.
*--->18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low
P1602 - 35-10 - - - Intermittent
18010/P1602/005634 - Fuente de alimentación B + Terminal 30: Tensión demasiado baja
Posibles causas
Se eliminaron Cables sobre la batería
La batería está débil (voltaje)
Generador Disfunction
Posibles soluciones
Compruebe los cables de batería
Comprobar / sustituir la batería
Revise / cambie Generador
Notas especiales
Si el módulo de control de múltiples han almacenado Fallos de fuente de alimentación, es más probable que sea un problema común, como los que se muestran arriba. De lo contrario, cuando sólo uno o dos módulos de control tienen esos códigos almacenados es mejor iniciar la búsqueda en la fuente de alimentación individual de estos módulos.
Terminal 30 significa energía de la batería sin interruptor que se suministra incluso cuando el motor está apagado. Esto no se refiere a cualquier terminal físico numerada 30.
*-->16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-00 - -
16684/P0300/000768 - Random / Multiple Detectado fallo de encendido del cilindro
Posibles causas
Sistema de admisión de aire con fugas
Suministro de combustible defectuosa
Inyector (s) defectuosa
Cable de encendido (s) y / o Bujía (s) defectuosa
Bobina de encendido (s) defectuosa
Recirculación de Gases de Escape (EGR) de la válvula (N18) pegado / open
Sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe Misfire Reconocimiento
Revisión del sistema de admisión de aire
Revise el suministro de combustible
Control de los inyectores (s) y la inyección de sellado
Compruebe cables de encendido (s) y Spark Plug (s)
Compruebe la bobina de encendido (s)
Compruebe Recirculación de gases de escape (EGR) de la válvula (N18)
Verificación del sensor de posición del árbol de levas (G40)
Notas especiales
Este DTC indica que uno o varios cilindros son fallos de encendido, pero la ECU no identifica el cilindro.
*-->16688 - Cylinder 4 Misfire Detected
P0304 - 35-00 - -
16688/P0304/000772 - Cilindro 4 Detectado fallo de encendido
Posibles causas
Sistema de encendido
Los inyectores de combustible
La presión de combustible
La falta de combustible
EVAP válvula de purga del cartucho
Sistema de emisión de evaporación
Baja compresión
Problemas con el motor de base
Módulo Controle dañado
Notas especiales
Esta función de búsqueda de fallos de encendido en un cilindro específico. La mayoría de las veces la causa de un fallo de encendido es una falta de combustión en un cilindro debido a la ausencia de chispa, mala dosificación del combustible, o la compresión deficiente.
*--->00668 - Supply Voltage Terminal 30
008 - Implausible Signal - Intermittent
00668 - Terminal de voltaje 30
00668 - Terminal de voltaje 30: Señal fuera de las especificaciones
00668 - Terminal de voltaje 30: señal no plausible
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa
Fuente de alimentación (batería / generador) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control
Compruebe la fuente de alimentación (batería / generador)
Notas especiales
Cuando se encuentra en un módulo de control individual, es más probable un origen local (por ejemplo, cables / conectores).
Cuando se encuentra en varios módulos de control, al mismo tiempo, lo más probable es una fuente común (por ejemplo, punto de tierra, batería, generador).
Códigos intermitentes a menudo se almacenan durante la baja temperatura exterior cuando la capacidad de la batería disminuye y pueden ser ignorados.
*--->00526 - Brake Light Switch-F
008 - Implausible Signal - Intermittent
00526 - Interruptor luces freno (F)
00526 - Interruptor luces freno (F): Mal funcionamiento del circuito
Posibles síntomas
MIL (luz indicadora de mal funcionamiento)
No hay luces de freno
Posibles causas
Cableado y / o conexiones defectuosas entre el interruptor de freno, las luces de freno y / o módulo Controle ABS
Interruptor luces freno (F) dañado
Luz de freno defectuoso
Fusible (s) defectuoso
Posibles soluciones
Revise el cableado y las conexiones
Reemplazar Interruptor luces freno (F)
Comprobar / sustituir los fusibles (s)
Comprobar / sustituir las luces de freno
Revise el interruptor de luz de freno (F) en ABS de medición del bloque
Notas especiales
FAQ 2.7. Muchos módulos de control de transmisión automática mostrará un DTC 00526 o 17087 que indica un interruptor de luz de freno defectuoso. Esto puede ser ignorado y no aparecerá si presiona los frenos una vez antes de la comprobación de los códigos de error.
00526 - Interruptor luces freno (F): señal no plausible
Posibles causas
Cableado / Conectores de / a Interruptor luces freno (F) defectuosa
Interruptor luces freno (F) defectuosa
Posibles soluciones
Comprobar / Reparar Cableado / Conectores de / a Interruptor luces freno (F)
Revise / cambie el interruptor de luz de freno (F)
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Notas especiales
FAQ 2.7. Muchos módulos de control de transmisión automática mostrará un DTC 00526 o 17087 que indica un interruptor de luz de freno defectuoso. Esto puede ser ignorado y no aparecerá si presiona los frenos una vez antes de la comprobación de los códigos de error.
*--->00493 - ESP-Sensor Unit (G419)
014 - Defective - Intermittent
0493 - Unidad ESP-Sensor (G419)
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): señal no plausible
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Sensor del ángulo de dirección (G85) no aprendió correctamente
Cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Posibles soluciones
Adaptar Steering Angle Sensor (G85)
Comprobar cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419)
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Sustituya la unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): No Signal / Communication
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Posibles soluciones
Comprobar cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419)
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Sustituya la unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): Defectuoso
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa
Posibles soluciones
Sustituya la unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
00493 - Unidad ESP-Sensor (G419): No o incorrecta de ajuste / adaptación básica
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Configuración básica de la unidad ESP-Sensor (G419) no se realiza
Posibles soluciones
Realice el ajuste básico de la Unidad ESP-Sensor (G419)
Notas especiales
La Unidad de ESP-Sensor (G419) contiene varios sensores individuales, como la velocidad de rotación y / o del sensor de aceleración transversal.
*--->01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)
008 - Implausible Signal - Intermittent
01423 - Sensor de aceleración lateral (G200)
01423 - Sensor de aceleración lateral (G200): No o incorrecta de ajuste / adaptación básica
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Sensor de aceleración lateral (G200) Configuración básica perdido / no se realiza
Posibles soluciones
Realizar Sensor de aceleración lateral (G200) Configuración básica
Ver vehículo específico Procedimientos de Diagnóstico para los detalles
01423 - Sensor de aceleración lateral (G200): Fallo en el circuito eléctrico
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Cableado / conexiones desde / hacia el sensor de aceleración lateral (G200) defectuosa
Tensión de alimentación insuficiente
Sensor de aceleración lateral (G200) defectuosa
Posibles soluciones
Comprobar cableado / conexiones desde / hacia el sensor de aceleración lateral (G200)
Comprobar la tensión de alimentación
Verificación del sensor de aceleración lateral (G200) defectuosa
Realizar Sensor de aceleración lateral (G200) Configuración básica
*--->01435 - Brake Pressure Sensor 1 (G201)
008 - Implausible Signal - Intermittent
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201)
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201): No o incorrecta de ajuste / adaptación básica
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
No se realiza Configuración básica
Posibles soluciones
Realizar Configuración básica
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201): Fallo en el circuito eléctrico
Posibles causas
Brake Pedal Switch (F) defectuosa / atascado
Sensor de presión de freno 1 (G201) defectuosa
Posibles soluciones
Revise / cambie de freno Pedal Switch (F)
Ver Bloques de Medición
Compruebe / reemplace el sensor de presión de freno 1 (G201)
ABS Unidad Hidráulica (N55) puede ser necesario sustituir
Realizar Brake Bleeding Pump
Realizar sensor de presión de freno 1 (G201) Configuración básica
Reemplace el módulo de control electrónico de frenos (J104)
Notas especiales
Cuando se encuentra en MK60 ABS / ESP Sistemas de freno:
Compruebe si el kit de reparación documentado en TPI 2024465 ( RM VW ), 2.025.290 ( RM VW Commercial ) o 2025633 ( RM Audi ), con el número de parte 1K0-698-517-B es compatible, usando el Kit de reparación permite sustituir la unidad hidráulica (N55) y el sensor de presión de freno 1 (G201) separado del módulo de control que reducirá los costos de reparación.
01435 - Sensor de presión de freno 1 (G201): señal no plausible
Posibles síntomas
Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) activa
Posibles causas
Brake Pedal Switch (F) defectuosa / atascado
Sensor de presión de freno 1 (G201) defectuosa
Posibles soluciones
Revise / cambie de freno Pedal Switch (F)
Ver bloques de valores de medición (MVB)
Verificación del sensor de presión de freno 1 (G201)
Ver bloques de valores de medición (MVB)
Revisar / sustituir el módulo Brake Control Electrónico (J104) y / o ABS Unidad Hidráulica (N55)
Notas especiales
Cuando se encuentra en Bosch ESP Sistemas de freno:
La Bosh 5.x ABS módulos de comunicación gota a velocidades de carretera que hace que sea difícil, si no imposible, para registrar los datos de medición del bloque en vivo. Si el interruptor de la luz de freno se sospecha que está defectuosa y causando un fallo G201:
Intenta iniciar el motor o la transmisión por conmutación de la luz de freno.
Conducir con el control de crucero y ver si el sistema funciona según el diseño. Si el CCS no funciona y el CCS no se apaga cuando se aplican los frenos del interruptor de luz de freno puede estar defectuoso.
*--->01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393)
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393)
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393): Fallo
Posibles causas
Módulo de Control defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe módulo de control
Reemplace el módulo de control
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393): Alimentación de tensión demasiado alta
Posibles causas
Batería defectuosa
Problema de carga del sistema
Notas especiales
Compruebe Bloques de medición para lecturas de voltaje
01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia central (J393): Alimentación de tensión demasiado baja
Posibles causas
Batería defectuosa o descargada
Problema de carga del sistema
Problema de cableado
Notas especiales
Compruebe Bloques de medición para lecturas de voltaje
*--->01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)
37-00 - Faulty
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386)
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386): Tensión de alimentación demasiado baja
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa
Fuente de alimentación (batería / generador) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control
Compruebe la fuente de alimentación (batería / generador)
Notas especiales
Cuando se encuentra en un módulo de control individual, es más probable un origen local (por ejemplo, cables / conectores).
Cuando se encuentra en varios módulos de control, al mismo tiempo, lo más probable es una fuente común (por ejemplo, punto de tierra, batería, generador).
Códigos intermitentes a menudo se almacenan durante la baja temperatura exterior cuando la capacidad de la batería disminuye y pueden ser ignorados.
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386): Fallo
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado / Conectores de / al módulo de control defectuosa
Módulo de control de la puerta del lado del conductor (J386) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Compruebe / Reparación Cableado / Conectores de / al módulo de control
Compruebe Módulo de control de puerta del lado del conductor (J386)
01331 - Módulo de control de la puerta, del lado del conductor (J386): Operación de un solo cable
Posibles síntomas
Confort Bus de datos de trabajo en el modo de un solo cable
Posibles causas
Cableado / Conectores de / a la puerta del módulo de control del lado del conductor (J386)
Módulo de control de datos CAN Confort Bus interrumpido
Posibles soluciones
Compruebe bloques de valores de medición (MVB)
Comprobar cableado / Conectores de / a la puerta del módulo de control del lado del conductor (J386).
*--->01359 - Internal Central Locking Switch: Passenger Side (E198)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
1359 - Interruptor Cierre centralizado, Passenger Side (E198)
01359 - Interruptor Cierre centralizado, Passenger Side (E198): señal no plausible
Posibles causas
Interno Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero (E198)
Cableado y / o conector (s) desde / a Interno Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero (E198)
Posibles soluciones
Compruebe Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero Interna (E198)
Revise el cableado y / o conector (s) desde / a Interno Cierre Centralizado Interruptor de lado del pasajero (E198)
*--->01333 - Door Control Module: Rear Left (J388)
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
01333 - Módulo de control de puerta trasera izquierda (J388)
01333 - Módulo de control de puerta trasera izquierda (J388): Defectuoso
Posibles causas
Fusible (s) defectuoso
Cableado y / o conector (s) del / al control de la puerta del módulo trasero izquierdo (J388) defectuosa
Módulo de control de la puerta trasera izquierda (J388) defectuosa
Posibles soluciones
Compruebe el fusible (s)
Revise el cableado y / o conector (s) del / al Módulo de control de puerta trasera izquierda (J388)
Comprobar / sustituir el módulo de control de puerta trasera izquierda (J388)