rilos escribió:Lo primero es que las luces de xenon tienen que estar homologadas, no se debe montar un kit en tu garage por que a parte de las bombillas propiamente dichas y de la electronica que las enciende... llevan un nivelador automatico por que al alumbrar mas deslumbran mas.
Si montarlo de serie vale 1.000 € y tu las montas por 80 €.... algo no cuadra.
Que no te veas involucrado en un accidente nocturno con victimas donde te denuncien por llevar alumbrado no homologado y ademas se demuestre,
Respondiendo a tu pregunta, si montas un kit en la seat, te dejas los dineros puede que tengas derecho a la garantia, quizas te cuenten que los filamentos de las bombillas y las escobillas de los limpias no entran en garantia.
La unica garantia de las bombillas alogenas de mis coches H7 creo recordar es que si las compras en los chinos a 2 € tienes que llevartelas por docenas por lo poco que duran, y si te las compras philips o osram duran bastante mas,
Salu2
vamos a ver...aqui qien esta hablando de la instalacion ni nada? estoy hablando de que he comprado un articulo nuevo, y el sistema se ha roto en menos de 1 año, y no esq se haya fundido la bombilla, es que el balastro se ha roto simplemente.
que en la seat cueste ponerle xenon 1000 pavos es porque deben llevar Regulación automatica de altura, lavafaros y
faros homologados para usar lamparas de descarga.
No necesito que nadie me de clases de moralidad, de lo que podria pasar en un accidente, que dudo que ocurra por llevar este kit (que está homologado, lo que no lo está son los faros), mas q nada xq nada mas ponerlos hice pruebas con un amigo para regularlas para que no deslumbren, enfin...
Bueno os aclaro que el mismo dia que puse el post, por la noche me leí el librito del kit, y tengo 1 año de garantia que cubre cualqier defecto así que estoy a la espera de que me contesten los de FeuVert.