Hace mucho que no entraba porque el coche va la mar de bien; mejor dicho, iba. Ahora resulta que la palanca de cambios me está haciendo el tonto y no se porque es. Os pondré un poco de historia, así que va a haber un pequeño tocho. Al principio tenía problemas al meter la primera, pero no hice nada porque leí a unos cuantos de vosotros y decíais que era algo normal en estos coches. Al cabo de unos años la primera se relajó pero la que empezó a tocar las narices fue la quinta que, a veces, rascaba y otras no llegaba a entrar (se quedaba como a mitad de recorrido) teniendo que volver a hacer los movimientos; imaginaos éso a 100 por una carretera

Después de mucho pensar, he comprado algo de grasa de litio y he mirado todos los posts sobre los ajustes del varillaje ya que no los he tocado nunca. Pero aquí llega la sorpresa, pues mirando en el cambio no he visto ninguna varilla por ningún lado (aquí os dejo dos fotos por si me podéis ayudar si es que resulta que están escondidas o es otro sistema de cambio). Y además he visto un acceso a algo que no tiene el tapón puesto y que me ha dejado alucinando ¿qué c... es éso? ¿es el acceso para echar la famosa valvulina? ¿es peligroso haberlo tenido abierto?