Módulo coming-leaving home, montaje

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: carbu

Re: Módulo coming-leaving home, montaje

Notapor tonecho el 06 Jun 2013, 18:06

Carbu, hace un par de años investigamos en solovag/areavag sobre este mismo módulo, pero el resultado no fué nada satisfactorio... :(

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
tonecho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Ene 2010, 14:18
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 11 veces

Re: Módulo coming-leaving home, montaje

Notapor carbu el 06 Jun 2013, 19:28

No jodas @tonecho, y eso??, algún mal funcionamiento, "jodimiento" o incompatibilidad??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Módulo coming-leaving home, montaje

Notapor Felischuk el 17 Abr 2014, 20:45

carbu escribió:No jodas @tonecho, y eso??, algún mal funcionamiento, "jodimiento" o incompatibilidad??..

Saludos..

has conseguido encender los antinieblas con el modulo ese???
si no me ekivoco el mando de luces corta la masa de la maniobra del rele que a su vez no tiene positivo si no das contacto, por lo que pude comprobar el finde pasado, por lo tanto la solucion seria:
1- dar positivo directo a la maniobra del rele anulando el que viene de contacto ( si sabes que rele es) y actuar con el negativo que da el mando de luces con un impulso de masa del modulo.

o

2-poner un nuevo rele en el vano motor cogiendo positivo directo de bateria con su fusible para el contacto del rele y la salida del contacto con un robacorrientes al positivo de 1 antiniebla (van en paralelo con 1 ya vale) y la maniobra que actua el rele impulso positivo y negativo del modulo.


si has encontrado otra solucion mas simple me gustaria saberla pues ando con mi proyecto casero del comming/leaving home.

Edito: los antinieblas se activan dando positivo al pin 8 del mando de luces , lo que me confundia( no mire bien) era que el interruptor daba continuidad al pin 2, que es positivo de contacto y no se como mire que de inicio me dio negativo, y por el momento los pines que conozco del
mando de luces
pin 2: positivo contacto
pin 8: Antinieblas delanteros
pin 13: posicion del y tras izquierda
pin 14: posicion del y tras derecha
pin 15: positivo de fusible
pin 16: luz matricula y testigo luces cuadro

modulo confort:
T23 pin 3:impulso cerrar coche
T23 pin 18: impulso abrir coche
Salu2 dsd Bcn :marley:
+ vale tarde que nunca
Avatar de Usuario
Felischuk
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Feb 2014, 01:01
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados