Hola, tengo un pequeño problemilla, a ver si a alguien le ha pasado
arranco el coche y lo muevo y a partir de 10km/h o 20km/h, ahora mismo no se muy bien, se cierra el coche solo, todas las puertas, pero resulta que una, la trasera derecha, se cierra y a la vez se abre. Pase el vag, había un error de confort, se borra y todo correcto, pero a los días vuelve, no lo hace siempre, lo hace de vez en cuando.
A alguien le ha pasado alguna vez?
tengo un león spor 1M del 2005
muchas gracias por vuestra ayuda
soy novato en esto jajaja
No se cierra una puerta
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
carlitosdedios2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: No se cierra una puerta
que error era? sera la cerradura
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Me paso una vez al mi y en mi caso era la cerradura la cambie por una de la chatarra y listo.
Gracias
Gracias
-
gush7750 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
ami tambien me pasa y nose por que sera y le meto el vag com y me sale error en le modulo 46 ,ami me pasa en las 2 puertas traseras.
-
luque_velez - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si al meterle el vag se soluciona el problema yo sugeriría que desconecten la bateria media hora minimo para borrar la memoria y con esto, los errores.
Si el problema viene solo y se va solo, PERO una vez que solo se ha solucionado ven el error que ahí quedó con el vagcom, entonces seguro es un problema mecánico o eléctrico en la cerradura.
Y para esto, creo que se tendría que desmontar y verificar los serbos (pequeño motor que asegura o abre la cerradura con el pulso eléctrico que le envía la ecu)
Espero haber contribuído con ideas.
Si el problema viene solo y se va solo, PERO una vez que solo se ha solucionado ven el error que ahí quedó con el vagcom, entonces seguro es un problema mecánico o eléctrico en la cerradura.