Hola, tengo un pequeño problemilla, a ver si a alguien le ha pasado
arranco el coche y lo muevo y a partir de 10km/h o 20km/h, ahora mismo no se muy bien, se cierra el coche solo, todas las puertas, pero resulta que una, la trasera derecha, se cierra y a la vez se abre. Pase el vag, había un error de confort, se borra y todo correcto, pero a los días vuelve, no lo hace siempre, lo hace de vez en cuando.
A alguien le ha pasado alguna vez?
tengo un león spor 1M del 2005
muchas gracias por vuestra ayuda
soy novato en esto jajaja
No se cierra una puerta
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
carlitosdedios2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: No se cierra una puerta
que error era? sera la cerradura
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Me paso una vez al mi y en mi caso era la cerradura la cambie por una de la chatarra y listo.
Gracias
Gracias
-
gush7750 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
ami tambien me pasa y nose por que sera y le meto el vag com y me sale error en le modulo 46 ,ami me pasa en las 2 puertas traseras.
-
luque_velez - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si al meterle el vag se soluciona el problema yo sugeriría que desconecten la bateria media hora minimo para borrar la memoria y con esto, los errores.
Si el problema viene solo y se va solo, PERO una vez que solo se ha solucionado ven el error que ahí quedó con el vagcom, entonces seguro es un problema mecánico o eléctrico en la cerradura.
Y para esto, creo que se tendría que desmontar y verificar los serbos (pequeño motor que asegura o abre la cerradura con el pulso eléctrico que le envía la ecu)
Espero haber contribuído con ideas.
Si el problema viene solo y se va solo, PERO una vez que solo se ha solucionado ven el error que ahí quedó con el vagcom, entonces seguro es un problema mecánico o eléctrico en la cerradura.
Y para esto, creo que se tendría que desmontar y verificar los serbos (pequeño motor que asegura o abre la cerradura con el pulso eléctrico que le envía la ecu)
Espero haber contribuído con ideas.
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Deberias cambiar la cerradura o desmontarla y repasar las soldaduras internas.Saludos 

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Buenas,
Por favor, compañeros... hay que acostumbrarse a usar el buscador antes de abrir un post...
Éste tema se ha hablado literalmente cientos de veces... es uno de las problemas más comunes que existen en el Leon, y hay cientos de posts hablando del tema y explicando TODO lo referente a su solución, causa, etc...
Si nos acostumbramos a usar un poco el buscador, no solo encontraremos lo que buscamos inmediatamente sin necesidad de esperar a que nos contesten, sino que evitaremos que la gente tenga que responder a las mismas cosas una y otra vez...

Gracias,
Por favor, compañeros... hay que acostumbrarse a usar el buscador antes de abrir un post...
Éste tema se ha hablado literalmente cientos de veces... es uno de las problemas más comunes que existen en el Leon, y hay cientos de posts hablando del tema y explicando TODO lo referente a su solución, causa, etc...
Si nos acostumbramos a usar un poco el buscador, no solo encontraremos lo que buscamos inmediatamente sin necesidad de esperar a que nos contesten, sino que evitaremos que la gente tenga que responder a las mismas cosas una y otra vez...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
7 mensajes
• Página 1 de 1