
Bueno, como veis el dejar para otro año el cambiar la correa?
Moderador: LeonFR.Gz
dani _leon escribió:hola gontzal yo a mi last se la cambie hace un par de meses con 90.000 kilómetros yo no se como tendras tu correa pero la mia daba miedo de lo cuarteada qe estaba eso durmiendo en parking asi que si puedes cambiarla azlo aunque sea un palo para el bolsillo no sea que te lleves un susto mayor salu2
victorino.c escribió:si te sirve de consuelo el anterior dueño de mi coche se la cambio a los 110 000 km tan pancho, yo no se la cambiaria demomento y cuando comenzase a utilizarlo más ya lo haria
pero cada uno es cada uno jeje
MACHINAKAPUN escribió::plas: Como se puede jugar con eso ??
A ver, con todo respeto de veras, cada uno tiene su opinión y se respeta pero el simple cálculo que es el coste de un cambio de distribución con un cambio de motor.
Puede que alguien se arriesgue a tener la correa mas de 5años (sin llegar a los kilometros) y cuando la cambie este en perfecto estado y puede que alguien que la cambie a los Km o años recomendados la saque echa polvo, todo depende de las circumstancias. Cambios temporales, frio calor, humedad todo eso afecta a la correa que es ....una goooomaaaa nada mas.
Cada uno es el dueño de su coche pero vamos que no me la jugaría.
Mi coche se la cambié a los 116mil (recomendado a los 120mil) y ahora debería cambiarla a los 236ml y tengo 216mil y ya estoy nervioso.
La correa no es una tontería.
Piensatelo muy bien lo que te juegas.
Un saludo
gontzal escribió:MACHINAKAPUN escribió::plas: Como se puede jugar con eso ??
A ver, con todo respeto de veras, cada uno tiene su opinión y se respeta pero el simple cálculo que es el coste de un cambio de distribución con un cambio de motor.
Puede que alguien se arriesgue a tener la correa mas de 5años (sin llegar a los kilometros) y cuando la cambie este en perfecto estado y puede que alguien que la cambie a los Km o años recomendados la saque echa polvo, todo depende de las circumstancias. Cambios temporales, frio calor, humedad todo eso afecta a la correa que es ....una goooomaaaa nada mas.
Cada uno es el dueño de su coche pero vamos que no me la jugaría.
Mi coche se la cambié a los 116mil (recomendado a los 120mil) y ahora debería cambiarla a los 236ml y tengo 216mil y ya estoy nervioso.
La correa no es una tontería.
Piensatelo muy bien lo que te juegas.
Un saludo
Yo soy el primero que nunca he escatimado en las revisiones, siempre lo he tenido al día, ahora sin curro el coche practicamente ni lo uso. Ahora voy hacer un par de viajes hasta burgos y en julio iré a galicia, voy a cambiar el aceite filtros y demás, es lo único que puedo hacer porque mi economía no puede pagar ahora un cambio de distribución, estoy sin curro y no cobro paro, estoy tieso. Por eso he preguntado a ver que opninais.
Lo que no entiendo es porque en el manual de inspección pone que hay que cambiarla cada 120.000km y no pone nada de los 5 años, sin embargo he ido a la seat y me han dicho que es recomendable cambiarla que es cada 90.000 km o 5-6 años. Entonces porque en el manual no pone eso?
Yeyo escribió:Hombre debido a tu situación es una putada, pero te juegas tu transporte y también tu dinero. El cambio de correa es relativamente un regalo comparado con lo que le podría pasar al motor del coche. Aunque sé que ésto estáras cansado de escucharlo.
Sí tu situación es tan delicada pues deberías de ahorrar cambiando tú el aceite, los filtros, las pastillas etc. Por aquí tienes post y tutoriales para hacerlo y no es nada difícil.
En cuanto a la correa, yo la cambiaría. Buscaría la forma o dejaría el coche arrimado, con el borne de la batería desconectada y "out".
Espero que se te solucione todo, un saludo.
Mira este post: viewtopic.php?f=2&t=95683
MACHINAKAPUN escribió:Si en el manual pone a los 120mil es a los 120mil. Los anteriores al 2004 solían ser a los 90mil , por algo de un tensor hidráulico o algo (ni puta idea). Entiendo la situación, claro que si no hay dinero es jodido, problema es que si se te jode el coche la perdida es mayor. Ánimo a ver si se sale de esta crisis
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