turbosport escribió:¿Pero la hks hace que vaya peor el coche o solo da el fallo?, ¿lo del catalizador tampoco da mal funcionamiento no? ,¿entonces el caudalimetro esta petado no? y ¿lo de la caida de presion entre el turbo y la mariposa es una fuga? Por donde puedo empezar a buscar fugas, gracias me estais ayudando mucho.
Los 1.8T y las valvulas de descarga atmosfericas no se llevan bien. Se pueden colocar, pero hay que rehubicarlas, es suelen colocar en el manguito de entrada de la mariposa, asi no dan fallo y el coche va bien. Por tanto si la tienes colocada en el mismo sitio que la de serie, hara que el coche vaya mal.
Esa valvula de descarga, ademas es la causante de la 'caida de presion entre mariposa y turbo'. Coloca la valvula de descarga de origen (o cualquier otra recirculada), borra los fallos con el Vag-Com y veras como ese fallo desaparece.
Ojo, esto no es una ciencia exacta, ADEMAS puedes tener un manguito rajado, pero me juego un tazo a que es la valvula de descarga.
Ir con el catalizador vaciado, y sin la modificacion de software para ello tambien puede ser un problema. Acercate a un chiptuner que te pueda hacer el 'cat defeat' para que la centralita no lo coja como un error, o coloca el catalizador
Con eso y un cauda nuevo (o de intercambio) solucionas practicamente todo.
Queda el primer problema, prueba a cambiar el sensor de velocidad que suele haber en la caja de cambios (aunque no estoy seguro de si en los 1.8T esta ahi, tuve que cambiarla en mi antiguo 206)... aunque puede ser un problema derivado de otros... yo solucionaria la 'preparacion mal hecha' que tienes con un catalizador vaciado y una valvula de descarga atmosferica mal colocada y cambia el cauda... borra todos los fallos y a ver que pasa
Un saludo