Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKODA)
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKOD
Ya lo e podido solucionar,la cuestión es que no había bloqueado la base de pisos con el pivote,pero al menos yo no e sido capaz de llegar a ese bloqueo en forma de L y e tenido que desmontar batería y la base.ahora va todo mas fino aunque no se si tiene holgura los selectores.
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soul-freedom - Nuev@ por aqui
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Re: Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKOD
hola a todos mi motor es un ARL y la caja q voy a montar es erf y me si alguientubiera alguna imajen de donde se bloquea el selectorde lacaja en el motor en la palanca creo que lo tengo claro .
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1981teby - Nuev@ por aqui
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Re: Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKOD
Buenas señores
Pues os cuento el problema que tengo
Hoy me puse a quitarle el short shif ese y poner lo de serie y resulta que no se por que pero estuve tres horas pegandome con el cambio y no hay manera de dejarlo bien
Resulta que al hacer el movimiento para meter primera me entra la marcha a tras y la primera y la segunda ni entran
Segui todos los pasos que se ponen aqui y me funcionaba perfectamente a la primera pero por tiquis miquis lo solte otra vez haber si lo ajustaba mejor y liada ya no hubo manera de volver a dejarlo bien
Que me aconsejais hacer porque estoi hasta los egss de probar y nada
Un saludo y muchas gracias
Pues os cuento el problema que tengo
Hoy me puse a quitarle el short shif ese y poner lo de serie y resulta que no se por que pero estuve tres horas pegandome con el cambio y no hay manera de dejarlo bien
Resulta que al hacer el movimiento para meter primera me entra la marcha a tras y la primera y la segunda ni entran
Segui todos los pasos que se ponen aqui y me funcionaba perfectamente a la primera pero por tiquis miquis lo solte otra vez haber si lo ajustaba mejor y liada ya no hubo manera de volver a dejarlo bien
Que me aconsejais hacer porque estoi hasta los egss de probar y nada
Un saludo y muchas gracias
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKOD
El selector llevaba un estriado mayor para no colocarlo en otra posicion si mal no recuerdo te has fijado que haya entrado en su posicion?
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKOD
Buenas señores
Pues ya esta solucionado
No hay nada como si no te sale algo dejarlo y probar en otro momento porque te ocecas y acavas liandola
Ayer dos horas que me tire probando y nada y hoy en 10min a quedado perfecto
Que bien entran ahora las marchas, es una delicia
Gracias @MclarenF1 pero eso estaba mas que mirado mas que nada porque sino lo metes en esa posicion no entra
Un saludo y muchas gracias
Pues ya esta solucionado
No hay nada como si no te sale algo dejarlo y probar en otro momento porque te ocecas y acavas liandola
Ayer dos horas que me tire probando y nada y hoy en 10min a quedado perfecto
Que bien entran ahora las marchas, es una delicia
Gracias @MclarenF1 pero eso estaba mas que mirado mas que nada porque sino lo metes en esa posicion no entra
Un saludo y muchas gracias
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKOD
Refloto el tema para exponer mi caso.
Desde hace poco tiempo noto que la palanca esta algo tosca y tiene holgura al moverla de delante a atras.
Hoy le he calibrado el varillaje y al soltar uno de los muelles he notado que la varilla retrocedia bastante. Al volver a colocar los muelles en su posicion la holgura seguia y ademas ahora no me entraba la segunda velocidad. He tenido que comprimir el muelle y con la otra mano introducir la varilla. Despues de un par de intentos ya volvía a entrar la segunda. Asi lo he dejado, como al principio.
Mirando por internet para poder dar con la solucion he visto en una web que debajo de la palanca donde enganchan las varillas lleva unos casquillos de plástico que se suelen romper y eso puede dar holguras. Me preguntaba si a alguien mas le ha sucedido esto ya que la web es americana y esos recambios no los he visto en otro sitio salvo ahi.
Esta es la web.
https://dieselgeek.com
Se agradece si alguien sabe mas del tema.
Desde hace poco tiempo noto que la palanca esta algo tosca y tiene holgura al moverla de delante a atras.
Hoy le he calibrado el varillaje y al soltar uno de los muelles he notado que la varilla retrocedia bastante. Al volver a colocar los muelles en su posicion la holgura seguia y ademas ahora no me entraba la segunda velocidad. He tenido que comprimir el muelle y con la otra mano introducir la varilla. Despues de un par de intentos ya volvía a entrar la segunda. Asi lo he dejado, como al principio.
Mirando por internet para poder dar con la solucion he visto en una web que debajo de la palanca donde enganchan las varillas lleva unos casquillos de plástico que se suelen romper y eso puede dar holguras. Me preguntaba si a alguien mas le ha sucedido esto ya que la web es americana y esos recambios no los he visto en otro sitio salvo ahi.
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Se agradece si alguien sabe mas del tema.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
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Re: Calibrar varillaje caja d cambios (SEAT, AUDI, VW y SKOD
Solicionado. Cambiadas las piezas por las de la web americana y como el primer dia.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
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Decker - Leoner@ habitual
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