jmrtdi escribió:A mi me pasa igual en frio si arranco el coche con el embrague pisado suena y retiembla por la zona de la caja y encuanto suelto el embrague deja de sonar. Si al parar el motor no piso el embrague suena si lo piso no. Y si le zurro mucho durante un ratillo tengo que pisar varias veces el embrague para que entren las marchas si conduzco normal no.
Buenas a todos, soy nuevo en esto...
Bueno al grano, creo q me pasa igual q a todos...pero mi coche ha empezado con 2000km a hacer ruidito
Tengo un Leon 2 1.6tdi con un mes y 2150km... cual no es mi sorpresa q hace una semana que empieza a hacerme un ruidito cuando el coche está en punto muerto...ruidito q es mayor con el coche en frío.
Lo lleve al concesionario y después de dos días probandolo, me dicen q el coche no tiene nada, q no han oído ningún ruido anormal. Casualidad, cuando me estoy llevando el coche, empieza a hacer dicho rucurucurucu. Le digo a la vendedora q salga a oírlo y está cuando lo escucha, llama al recepcionista de taller(era x la tarde y no había ningún mecánico) Conclusión, q el ruido no es normal y es algo de embrague, q pase la semana próxima x q lo vea otra vez el jefe de taller... el problema es que vivo a 60km del concesionario y q cuando llega, ya el coche va más q caliente y el ruido no es tan escandaloso.
Adjunto link del ruido colgado en youtube...por sí alguien sabe decirme sí puede ser el bimasa o otra cosa. Mil gracias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Tma5q03 ... ata_player