Estas bombillas se funden facilmente? es que en un año y dos meses que tiene el coche se ma han fundido dos del mismo lado.
Primero se me fundió la que traía de casa que tb era blue, del lado izquierdo. Cambie las dos fundida y no fundida, por unas osram blue tb, y el lunes pasado se me fundio otra vez la del lado izquierdo otra vez, la cambie por la que que etaba bien y que quite de la otra vez, y ayer por la noche se me volvio a fundir. Yo creo que esta se ha fundido tan pronto por que ya la tuve puesta, puede ser?
Que opinaís, es por que si no me paso por el taller a ver que me dicen, por qu elas dos se me han fundido del mismos lao
Gracias y perdonar el tocho y si esta un poko confusa la explicación
Bombilla Blue
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Año y medio o asi tardo en fundirse una en mi leon de las blue vision y 5 en la 806 de mi viejo.
Ahora llevo las blue vision plus y mas o menos un añito tienen.
Espero haberte ayudado.
Ahora llevo las blue vision plus y mas o menos un añito tienen.
Espero haberte ayudado.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues el otro dia en el carreful estuve comprando aceite, mirando aditivos.. rueds.. lo tipico que hacemos para no hacer la compra. Pues el caso es que me pare a ver las bombillas que llevais tos menos yo.... y creo que en als Philips ponia un 20 % mas de vida.... pero vamos si me voy a dejar 30 mauros cada 7 meses.. tiro con las mias hasta el infinito y mas alla
-
TURKO - Primeros Pasos
¿Cojes la bombilla por el cristal?
Si es asi es normal que se funda, no se debe tocar el cristal y si se toca hay que limpiarlo muy bien para que no quede grasa de las manos. Si queda grasa con el calor se recalienta y se funden.
-
alarma
Pues a mi se me fundieron en tres años que tengo mi león 2 veces tb la del lado izquierdo, y he cambiado alas blue vision efecto Xenon, las llevo desde marzo y todavía sin problemas.
Otra cosa que he observado es que cuando voy con las luces encendidas y le doy al interruptor para bajar la ventanilla las luces me hacen un guiño. ¿Esto os pasa a vosotros?
Otra cosa que he observado es que cuando voy con las luces encendidas y le doy al interruptor para bajar la ventanilla las luces me hacen un guiño. ¿Esto os pasa a vosotros?
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Si eso tambien me pasa, pero supongo que será normal.
Haz una pueba, para que veas como se nota el parpadeo, enciende todas las luces del coche, posición, cruce, largas, antiniebla delantero y trasero, los warnings, y abre las puertas, y veras como guiñan, jeejeje.
Decidnos si os pasa, aunque yo creo que es normal.
Haz una pueba, para que veas como se nota el parpadeo, enciende todas las luces del coche, posición, cruce, largas, antiniebla delantero y trasero, los warnings, y abre las puertas, y veras como guiñan, jeejeje.
Decidnos si os pasa, aunque yo creo que es normal.
-
[quote="FragaFR"][/quote]
y en carretera con las de cruce si le das a los elevalunas no veas si se atenuan, creo que con tanta cosa electrico las baterias deberian ser ya de 24v
y en carretera con las de cruce si le das a los elevalunas no veas si se atenuan, creo que con tanta cosa electrico las baterias deberian ser ya de 24v
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Alguien que las tenga, puede decirnos si merece la pena gastarse ese dinerito en las bombillas, si existe una diferencia notable.
También me gustaria saber que más tipos de bombillas hay, y si es posible cuales son las mejores.
Se me olvidava, hay que cambiar las de carretera, (H1) y las de cruce también (H7)
También me gustaria saber que más tipos de bombillas hay, y si es posible cuales son las mejores.
Se me olvidava, hay que cambiar las de carretera, (H1) y las de cruce también (H7)
-
chotu - Nuev@ por aqui
Pues estan las normales, las blue estas y luego hay unas que se llaman PIIA o algo así que parece que estan llenas de Xenón a de algún gas así, y que dan mucha más luz, lo que pasa que valen una pasta, del orden de 20 billetes. Estos son lo tipos que conozco.
-
Yo llevo unas trophy que las compre en carrefour x 17 euros y la verdad es que hay diferencia solo con colocar una ves que la luz que da es mucho mas blanca que la que trae de serie, ademas en carretera alumbran mas y las señales las ves desde lejos bien iluminadas, muy buenas x el precio que tienen.
Saludos
Saludos
-
oskitar - Aun con la L
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2