Bombilla Blue

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oskitar

Bombilla Blue

Notapor FragaFR el 31 May 2004, 16:32

Estas bombillas se funden facilmente? es que en un año y dos meses que tiene el coche se ma han fundido dos del mismo lado.
Primero se me fundió la que traía de casa que tb era blue, del lado izquierdo. Cambie las dos fundida y no fundida, por unas osram blue tb, y el lunes pasado se me fundio otra vez la del lado izquierdo otra vez, la cambie por la que que etaba bien y que quite de la otra vez, y ayer por la noche se me volvio a fundir. Yo creo que esta se ha fundido tan pronto por que ya la tuve puesta, puede ser?
Que opinaís, es por que si no me paso por el taller a ver que me dicen, por qu elas dos se me han fundido del mismos lao
Gracias y perdonar el tocho y si esta un poko confusa la explicación
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 31 May 2004, 19:38

Año y medio o asi tardo en fundirse una en mi leon de las blue vision y 5 en la 806 de mi viejo.

Ahora llevo las blue vision plus y mas o menos un añito tienen.

Espero haberte ayudado.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor AngelFr el 31 May 2004, 20:04

A mi me pasaba en el ibiza que tenia antes que se fundian todas las luces de atras y movidas raras.Nunca encontre el porque y lo acabe vendiendo con eso...debia tener algun cortocircuito por ahi y petaba que daba gusto.
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 31 May 2004, 20:31

Entonces me recomendaís que vaya al taller a ver que me dicen?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TURKO el 31 May 2004, 21:24

Pues el otro dia en el carreful estuve comprando aceite, mirando aditivos.. rueds.. lo tipico que hacemos para no hacer la compra. Pues el caso es que me pare a ver las bombillas que llevais tos menos yo.... y creo que en als Philips ponia un 20 % mas de vida.... pero vamos si me voy a dejar 30 mauros cada 7 meses.. tiro con las mias hasta el infinito y mas alla
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
TURKO
Primeros Pasos

Notapor FragaFR el 31 May 2004, 23:57

Yo me voy apillar otra y la voy a cambiar, aver lo que me dura y si se funde rápido voy a la seat a que me lo miren

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 01 Jun 2004, 00:12

pues si tuvieras un medidor de voltaje porque quizas lo que pase es que le llega demasiado y eso acorta la vida.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 01 Jun 2004, 00:23

Y eso como se haría lo de medir el voltaje en el foco, es que tengo un colega que es electricista, y a la mejor lo tiene no?

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

¿Cojes la bombilla por el cristal?

Notapor alarma el 02 Jun 2004, 12:53

Si es asi es normal que se funda, no se debe tocar el cristal y si se toca hay que limpiarlo muy bien para que no quede grasa de las manos. Si queda grasa con el calor se recalienta y se funden.
alarma

Notapor joeloza el 02 Jun 2004, 19:52

Pues a mi se me fundieron en tres años que tengo mi león 2 veces tb la del lado izquierdo, y he cambiado alas blue vision efecto Xenon, las llevo desde marzo y todavía sin problemas.

Otra cosa que he observado es que cuando voy con las luces encendidas y le doy al interruptor para bajar la ventanilla las luces me hacen un guiño. ¿Esto os pasa a vosotros?
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor FragaFR el 02 Jun 2004, 19:58

Si eso tambien me pasa, pero supongo que será normal.
Haz una pueba, para que veas como se nota el parpadeo, enciende todas las luces del coche, posición, cruce, largas, antiniebla delantero y trasero, los warnings, y abre las puertas, y veras como guiñan, jeejeje.
Decidnos si os pasa, aunque yo creo que es normal.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 02 Jun 2004, 21:25

[quote="FragaFR"][/quote]

y en carretera con las de cruce si le das a los elevalunas no veas si se atenuan, creo que con tanta cosa electrico las baterias deberian ser ya de 24v
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor chotu el 02 Jun 2004, 23:30

Alguien que las tenga, puede decirnos si merece la pena gastarse ese dinerito en las bombillas, si existe una diferencia notable.

También me gustaria saber que más tipos de bombillas hay, y si es posible cuales son las mejores.

Se me olvidava, hay que cambiar las de carretera, (H1) y las de cruce también (H7)
chotu
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 02 Jun 2004, 23:34

Pues estan las normales, las blue estas y luego hay unas que se llaman PIIA o algo así que parece que estan llenas de Xenón a de algún gas así, y que dan mucha más luz, lo que pasa que valen una pasta, del orden de 20 billetes. Estos son lo tipos que conozco.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oskitar el 02 Jun 2004, 23:44

Yo llevo unas trophy que las compre en carrefour x 17 euros y la verdad es que hay diferencia solo con colocar una ves que la luz que da es mucho mas blanca que la que trae de serie, ademas en carretera alumbran mas y las señales las ves desde lejos bien iluminadas, muy buenas x el precio que tienen.
Saludos
oskitar
Aun con la L

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica