Tengo un valor raro de los inyectores y no se muy bien como interpretarlo

3 negativos y 1 positivo cuando el los inyectores que veo por internet son 2 positivos y 2 negativos
¿Tengo que preocuparme?
Moderador: LeonFR.Gz
evola_200 escribió:Yo creo que está perfecto, el valor comprende desde -2.8 hasta 2.8. Ninguno de los inyectores sobrepasa ninguno de esos valores...
Así que entendemos que entra dentro de dichos margenes, por lo cual, están bien.
Ahora me asalta la duda, xq crees que están mal?
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 904 |
dudas al comprar un fiat 500,que ver y de que pecan? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 129 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SmirFR y 16 invitados