Ayuda revoluciones altas al ralenti.

Buenas, chicos@ necesito de vuestra ayuda.
Estos días he cambiado los colectores de escape y de admisión y suprimido el catalizador de mi seat leon 1.6 16v, pues bien al cambiarlo todo tuve que desmontar la mariposa de admisión , sensor map .....y ahora al montarlo me han salido fallo motor , epc y las revoluciones al ralenti se me quedan a 1000rpm.
El testigo epc ya no se enciende porque le puse el adaptador a la segunda sonda lambda. Pero el testigo de fallo motor y las revoluciones altas siguen igual.
Alguno tiene idea de que puede ser? he leído algo de reajustar la mariposa con el vag-com o que el sensor map este mal, podría ser el caso?
Saludos y gracias
Estos días he cambiado los colectores de escape y de admisión y suprimido el catalizador de mi seat leon 1.6 16v, pues bien al cambiarlo todo tuve que desmontar la mariposa de admisión , sensor map .....y ahora al montarlo me han salido fallo motor , epc y las revoluciones al ralenti se me quedan a 1000rpm.
El testigo epc ya no se enciende porque le puse el adaptador a la segunda sonda lambda. Pero el testigo de fallo motor y las revoluciones altas siguen igual.
Alguno tiene idea de que puede ser? he leído algo de reajustar la mariposa con el vag-com o que el sensor map este mal, podría ser el caso?
Saludos y gracias