Acumulador de vacío

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Alanitu escribió:Pues básicamente es un acumulador de vacío , por lo que sí se te ha roto , no te irá bien la geometría del turbo, ni los frenos.
Además de que harás trabajar de más a la n75 .
Solución : si se te a partido el tubito donde engancha, lo mejor , ves a comprar otra . Alguna ñapa puedes hacer , pero durara poco
Un saludo.
P.D para la próxima que quieras sacar el tubo de vacío, en el lateral del protector de dicho tubo, hay una "raya" mete por hay el cúter y raja el tubo de silicona , sale solo
Yeyo escribió:Alanitu escribió:Pues básicamente es un acumulador de vacío , por lo que sí se te ha roto , no te irá bien la geometría del turbo, ni los frenos.
Además de que harás trabajar de más a la n75 .
Solución : si se te a partido el tubito donde engancha, lo mejor , ves a comprar otra . Alguna ñapa puedes hacer , pero durara poco
Un saludo.
P.D para la próxima que quieras sacar el tubo de vacío, en el lateral del protector de dicho tubo, hay una "raya" mete por hay el cúter y raja el tubo de silicona , sale solo
Muchísimas gracias @Alanitu. Me olía que tenía que ver con el turbo porque lo estaba notando raro desde que lo saqué del taller (hoy), que es donde creo que lo rompieron.
Lo vi de casualidad cuando fui a mirar el aceite y demás.
¿Por casualidad sabes el precio y la referencia?
Como ñapa pensaba hacerle un casquillo de acero con una varilla de acero torneada , pegarla con sikaflex y enganchar ahí el tubito, pero sí la pieza no es muy cara ni me molesto.
El mes de las averías![]()
Mil gracias .
yO_sanz escribió:que bonito motor...
muy limpio y contrastados los negros con azules.