Buenas señores;
Necesito saber si hay algún proceso por el cual pueda detectar fallos en el sistema de vacío, hay veces que noto los frenos un poco duros y no con el mismo tacto que antes.. Se que sustituir todos los tubos seria una opción rapida pero ahora mismo no tengo tubo y sinceramente el que uso es caro como para cambiarlo todo de nuevo..
Saludos..
¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
Moderador: LeonFR.Gz
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
Medir vacío con vacuometro.
Los tubos metiéndose presión y comprobarlo con manómetro que la presión se mantiene sin perderla.
Los tubos metiéndose presión y comprobarlo con manómetro que la presión se mantiene sin perderla.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
@ArkikomTdi vacuo metro tengo pero no se muy bien donde intercalarlo, es decir, en que tubo.. Tengo que hacerlo con el coche en marcha supongo verdad??.. Luego, lo más importante de todo, que medición debe darme??..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
no con el coche en parado, ya que con la bomba de vacio te vas a asegurar que por ningun sitio pierde este.
esto es haces vacio en el tubo fino principal, de esa manera todos los actuadores de vacio y sus repectivas membranas se pondran en vacio, si no lo mantien alguna falla, a descartar por circuitos como con los fusibles.
ahora bien que vacio debe de generar la bomba tandem......aqui si que me has pillado ni idea.
esto es haces vacio en el tubo fino principal, de esa manera todos los actuadores de vacio y sus repectivas membranas se pondran en vacio, si no lo mantien alguna falla, a descartar por circuitos como con los fusibles.
ahora bien que vacio debe de generar la bomba tandem......aqui si que me has pillado ni idea.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
Cual es el tubo fino principal??, podrías poner alguna foto??..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
El que engancha al tubo que sale de la bomba tándem dirección bombo negro del freno, por hay es por donde entra vacío .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
No, la bola esa es un acumulador .
Joder , estoy con el móvil y no puedo señalartelo!!!
Ves el depósito del líquido de frenos??? Pues justo al lado , hay un tubo de los finos que engancha en una válvula , que esta puesta en otro manguito que sale de la tándem
Más fácil aún , al lado del depósito de frenos, tienes dos manguitos de 4 . Uno es el que ya has señalado , pues el otro .
Joder , estoy con el móvil y no puedo señalartelo!!!
Ves el depósito del líquido de frenos??? Pues justo al lado , hay un tubo de los finos que engancha en una válvula , que esta puesta en otro manguito que sale de la tándem
Más fácil aún , al lado del depósito de frenos, tienes dos manguitos de 4 . Uno es el que ya has señalado , pues el otro .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
Jajajajaja, esto es una liada @Alanitu pero creo que en esta foto damos con el ya xD.. Creo que me dices el que te marco en amarillo ya que el que te marco en verde es el mismo que el del círculo rojo anterior..

Sabes que valor de vacío debería dar??..
Saludos..

Sabes que valor de vacío debería dar??..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
Justamente!!!!
Valor ni idea , sólo se que metiendo caña con el vacuometro , tiene que mantener .
Pero vamos , vuelvo a decir que si no tuvieras vacío el coche iría y frenaría fatal
Valor ni idea , sólo se que metiendo caña con el vacuometro , tiene que mantener .
Pero vamos , vuelvo a decir que si no tuvieras vacío el coche iría y frenaría fatal
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
Vale, ya esta, entiendo que para comprobar dicho vacío lo unico que debo hacer es intercalar el vacuometro en ese tubo y con otra te sacar un tubo para hacer vacío yo mismo no??..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
Si haces vacio en el tubito pequeño o metes presion siempre tiene que mantenerse el valor que sea.
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
creo recordar que ha de tener una depresion de 0,5 bar.
para comprobarlo es mejor hacer vacio y no meter presion, ya que algun tubo se puede salir y si se metiese presión, habria que dar la vuelta a las valvulas anti retorno, si no no pasaria la presión por ella...
para comprobarlo es mejor hacer vacio y no meter presion, ya que algun tubo se puede salir y si se metiese presión, habria que dar la vuelta a las valvulas anti retorno, si no no pasaria la presión por ella...
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
slsazul escribió:creo recordar que ha de tener una depresion de 0,5 bar.
para comprobarlo es mejor hacer vacio y no meter presion, ya que algun tubo se puede salir y si se metiese presión, habria que dar la vuelta a las valvulas anti retorno, si no no pasaria la presión por ella...
Antiretorno solo hay una, no? La que va al servo?
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: ¿Como detectar fallos en sistema de vacío?
ArkikomTdi escribió:slsazul escribió:creo recordar que ha de tener una depresion de 0,5 bar.
para comprobarlo es mejor hacer vacio y no meter presion, ya que algun tubo se puede salir y si se metiese presión, habria que dar la vuelta a las valvulas anti retorno, si no no pasaria la presión por ella...
Antiretorno solo hay una, no? La que va al servo?
si, en nuestos motores si.

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slsazul - Aqui + que con la novi@
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