Polea del alternador "Leon " de 110cv

Hola compis. YA tengo oido que es un problema bastante comun en algunos modelos de "Leon".
El mio es del 2004, motor de 110cv ASV , 1,9tdi
Pues eso, que se me partió el tensor de la correa de servicios( poli_V)
Me comenta el mecanico que tengo que cambiar la polea del alternador tambien.
Que es lo que realmente ha provocado la tension y rotura del tensor.
Debe ser que es algo especial y lleva embrague.
Me puede ayudar alguien, voy a pedirla por internet y a ver si es esta ?

En la página aparece con el nombre rueda libre del alternador.
Me han advertido que hay unas poleas que no llevan embrague( fijas) y que no me valián, porque volveran a cargarse el tensor.

El mio es del 2004, motor de 110cv ASV , 1,9tdi
Pues eso, que se me partió el tensor de la correa de servicios( poli_V)
Me comenta el mecanico que tengo que cambiar la polea del alternador tambien.
Que es lo que realmente ha provocado la tension y rotura del tensor.
Debe ser que es algo especial y lleva embrague.
Me puede ayudar alguien, voy a pedirla por internet y a ver si es esta ?
En la página aparece con el nombre rueda libre del alternador.
Me han advertido que hay unas poleas que no llevan embrague( fijas) y que no me valián, porque volveran a cargarse el tensor.
