Y tras la repro...

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Y tras la repro...

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 15:27

Chequeo con el VAG-COM y sale todo esto:


Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 BT
Component: 1,9l R4 EDC G000SG 2805
Coding: 00002
Shop #: WSC 06441
3 Faults Found:
18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster
P1650 - 35-10 - - - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal
P0571 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A



Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 920 820 E
Component: S5-KOMBIINSTR. VDO V15
Coding: 04142
Shop #: WSC 00321
IMMO-IDENTNR: SEZ7Z0Y0461565
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 06441
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
49-10 - No Communications - Intermittent


End -------------------------------------------------------

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo del interruptor del freno esta claro, lo tengo ahora mismo aqui a punto de destriparlo a ver si lo resucito. (Sigo sin entender que tiene que ver, hasta hacer la prueba con la repro recien puesta ni un solo problema jamas, y justo cuando lo pruebo se jode el interruptor?... :roll: )

Pero el resto? :?
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Notapor Neco el 23 Jul 2005, 15:42

No se tio, pero para mi que se me debio cruzar algun gato negro mientras pasaba bajo aquella escalera, justo antes de tropezar y romper un espejo. :(

Este es el interruptor de las narices:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Notapor Neco el 23 Jul 2005, 15:46

Lo curioso es que me he colocado de culo a una cristalera, para poder ver las luces por el retrovisor, y efectivamente no lucen, pero si estiro el interruptor (es de tipo autocalibrable) y piso el pedal si se encienden, pero no todas, la derecha falla, hasta que tras cuatro o cinco pisadas ya no se enciende ninguna. Pues bien, compruebo las bombillas y ninguna esta fundida... voy a acabar loco.

Intentare reparar el interruptor y luego ya me metere con las bombillitas de los huevos, como se me hinchen los idem las pongo todas nuevas y a tomal pol ass.
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Notapor Neco el 23 Jul 2005, 16:15

Ya esta "arreglado", tenia los contactos destrozados, le he pegado un repaso con la dremel, ahora me voy a probarlo... deseame suerte, pero de la buena, de la otra me sobra...
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Notapor NetMaster el 23 Jul 2005, 16:18

Suerte :culo: de la otra, me juego 10€ a que no te funciona jijijiji :troncharse:
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Notapor audiS1 el 23 Jul 2005, 16:28

yo le meteria un limpia contactos de electronica el rdc o algo asi tambien te deja una pelicula ke evitan ke se te oxiden esos contactos.Suerte
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Notapor Neco el 23 Jul 2005, 18:48

audiS1 escribió:yo le meteria un limpia contactos de electronica el rdc o algo asi tambien te deja una pelicula ke evitan ke se te oxiden esos contactos.Suerte


Na, si no es tema de que los contactos estuvieran sucios, sino de que ya casi no habia contactos :mrgreen: que son 5 años de cochecito, les he pegado un repasito con un abrasivo por via dremel y listo.

Por cierto, probado y funcionando al 100%.
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Notapor blazer el 23 Jul 2005, 19:42

Me parece que al pisar el pedal dentro del interruptor se producen unas pequeñas chispas por el contacto de dos piezas metalicas, eso con el tiempo se ponen negras y no hacen bien su trabajo... Lo que se puede hacer es limarlas con una dremel o un cuchillo y volverlas a montar, pero no creo que te duren mucho, al final se joden de verdad.... No se cuanto cuesta el interruptor, pero es bueno tener uno de repuesto en la guantera, es facil de cambiar y no ocupa mucho.
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Notapor Neco el 23 Jul 2005, 19:53

Las piezas metalicas que hacen las veces de contactores estaban hechas un asco, practicamente desintegradas, y de forma irregular (esa pieza fue montada mal en origen, de manera que el apoyo no era correcto), lo que he hecho ha sido rebajarlas con una fresa plana, dejandolas todas perfectamente lisas de nuevo (tenian un bonito escalon), y centrando la pletina que soporta los contactores superiores para que apoyen de la forma correcta. Todo esto sonara a chino, pero si alguien se aventura un dia a desmontarlo entendera lo que estoy diciendo.

Ahora funciona perfectamente, y tras muchas muchas pisoteadas del pedal no ha fallado una sola vez, pero tengo claro que tiene los dias contados, ya que el espesor de los contactores es ya minimo, si vuelve a fallar pondre uno nuevo directamente y a tirar millas, pero de momento he salido del paso :mrgreen:
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Notapor Neco el 23 Jul 2005, 19:59

De esto nadie me dice ná? (todo lo demas esta solucionado):

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Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 00:28

Ha habido un momento en el que el cuadro no ha respondido al coche,y ha habido un momento en el que la centralita del coche tambien ha muerto,pero segun parece si lo borras no deberia de salir
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Notapor Neco el 24 Jul 2005, 03:32

Pero el problema es que si vuelven a salir...

Mañana trasteare un rato mas, a ver que pasa.

A todos os han dejado el coche lleno de errores tras una repro? no se, no lo veo muy normal no? lo suyo seria dejarlo limpito.
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Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 04:33

Que en la centralita de fallo no es normal pero si que veo normal que pudiera pasar porque es donde se graba la repro,pero que coño pinta el cuadro ahi!!
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Notapor NetMaster el 24 Jul 2005, 11:50

Joder Neco eres un manitas....
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Notapor ziritione el 24 Jul 2005, 12:02

Muy buenas, a mi me pusieron la repro la semana pasada, y me di cuenta de que para reprogramarlo el tio le quito el fusible del cuadro de mandos y le daba al contacto para poder meterla.

Luego cuandio acabo, pusimos el fusible y con el vag-com tuvimos que borrar el tipico error del airbag, pero el tio me dijo que era normal que siempre salia, pero que luego con el VAGCOM el me lo borraria.

Ahora mismo voy a pasarle el VAGCOM a ver si tengo algun error, ya que todavia ni lo he mirado.
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