Buenas tardes.
Tengo un seat leon fr del 2003 y me entra gasoi en el deposito del aceite. El mecanico me dijo que era debido a la bomba del gasoi asique me la cambio pero a los 600km de nuevo me ha vuelto a subir el nivel del aceite ya que entra gasoi en el deposito del aceite.
Estoy completamente seguro de que es gasoi, no es anticongelante ni agua, el mecanico me va a poner otra bomba de gasoi nueva pero no me fio de que el problema sea ese. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?
El mecanico me ha asegurado que el unico motivo por el cual el gasoi puede entrar en el deposito del aceite es por que la bomba de gasoi este mal, pero como ya digo no me fio un pelo. Ojala que alguien pueda ayudarme.
Saludos
Bomba de gasoi
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Bomba de gasoi
De qué color es el aceite cuando sube el nivel??.. Si tiene un color marrón es agua lo que se esta mezclando y no gasoil, fíjate muy bien en esto ya que te puedes dar cuán la culata..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ummm Los Fr son PD, por lo que son inyector-bomba, no llevan bomba de gasoil.....
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Coño es verdad, no me había fijado en lo de fr xD..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:Coño es verdad, no me había fijado en lo de fr xD..
Saludos..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...que risa.
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Seria la bomba tamden de la eue hablaba el mecanico
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
carbu escribió:De qué color es el aceite cuando sube el nivel??.. Si tiene un color marrón es agua lo que se esta mezclando y no gasoil, fíjate muy bien en esto ya que te puedes dar cuán la culata..
Saludos..
No tiene un color marron. Tiene un color negro pero mucho mas liquido, estoy seguro de que es gasoil.
El problema esque me sube tanto el nivel del aceite que me empieza a tirar aceite por todo el motor
-
leongris escribió:Seria la bomba tamden de la eue hablaba el mecanico
Correcto, lo que el mecanico me ha hablado y me ha cambiado ha sido la bomba tamden, pero no ha conseguido quitarme el problema.
El Lunes me va poner otra bomba tamden nueva, por si la que me puso traia algun defecto de fabrica, pero nose, me huelo que el coche tiene una averia de esas raras raras, ojala me equivoque.
-
y un poro en la culata ? el gasoil va por unos conductos de la culata hacia los inyectores bomba
que alguien me corrija si me equivoco
un saludo
que alguien me corrija si me equivoco
un saludo
-
richi_27 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
tiene pinta de bomba tandem/ o las juntas q lleva esta misma
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Bomba tándem , y da gracias que no ha sido al revés , aceite sucio y usado en el gasoil , que es una liada que flipas!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
txemmmmmm escribió:tiene pinta de bomba tandem/ o las juntas q lleva esta misma
+1,junta de bomba tándem fijo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
junta de la tándem
seguro q te ha cambiado la bomba? y si lo ha echo, ha cambiado la junta?
podría ser las toricas de los inyectores, pero es muy muy muy raro q sea eso,si no habéis tocado los inyectores eso no debería de ser
saludos
seguro q te ha cambiado la bomba? y si lo ha echo, ha cambiado la junta?
podría ser las toricas de los inyectores, pero es muy muy muy raro q sea eso,si no habéis tocado los inyectores eso no debería de ser
saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Acabo de dejar el coche en el taller. Mañana me va a cambiar la bomba, me ha dicho que seguramente la que me ha puesto vendria con algun defecto de fabrica, asique hoy le ha llegado la nueva y mañana me la pone.
En principio el motor y la propia bomba no estaban tan sucias como la anterior, lo que quiere decir que esta bomba no me tiraba tanto aceite como la otra, aunque apenas tenia 1000km y el aceite sique estaba bastante liquido debido al gasoil.
Cuando recoja el coche mañana, o el miercoles os cuento a ver si aparte de cambiarle la bomba tandem le ha visto algo mas al coche y si de verdad me lo ha solucionado.
Gracias por la ayuda
En principio el motor y la propia bomba no estaban tan sucias como la anterior, lo que quiere decir que esta bomba no me tiraba tanto aceite como la otra, aunque apenas tenia 1000km y el aceite sique estaba bastante liquido debido al gasoil.
Cuando recoja el coche mañana, o el miercoles os cuento a ver si aparte de cambiarle la bomba tandem le ha visto algo mas al coche y si de verdad me lo ha solucionado.
Gracias por la ayuda
-
Te han tocado los inyectores para algo?
Porque si te han andado en los inyectores tienen su posición respecto a la pared de la culata del lado de la bomba tándem, una medida por encima de la cual el gasoil sale a la culata y se mezcla con el aceite.
Porque si te han andado en los inyectores tienen su posición respecto a la pared de la culata del lado de la bomba tándem, una medida por encima de la cual el gasoil sale a la culata y se mezcla con el aceite.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2