Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor andrew_mp el 15 Ago 2013, 19:36

Yo creo que mide la de la ecu no?
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor noi02 el 15 Ago 2013, 20:39

una pregunta Andrew pero asi como las hecho tu,cuando el coche se va refigerando se mueve la aguja o va siempre como en la foto k has puesto?
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor andrew_mp el 15 Ago 2013, 20:57

Pues si el termostato funciona bien no debería moverse de ahí practicamente nada y si lo hace que sea 1 mm.
A mi de momento no se me ha movido, pero es que la temperatura una vez en 90 no baja de ahí (según vagcom).

Saludos
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor carbu el 16 Ago 2013, 02:17

Los termostatos nuestros creo que abren sobre los 87° con lo cual por mucho que el coche vaya cuesta abajo pegándole el aire mucho no debería moverse de donde marca andrew..

Saludos..
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor José R el 18 Ago 2013, 13:27

Una pregunta
Esto se puede hacer en un león 2?

Porque yo estoy buscando esas direcciones en la eproom y no las encuentro.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor xino_sport el 18 Ago 2013, 14:29

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE BIEN mi problema es que el coche tarda mucho en calentar (la aguja tarda mucho en subir a 90º) y cuando voi por autopista oscila (se viene abajo sobre 75-80º)
ya me paso lo mismo en un Audi A4 que tuve y creo que lo mas sensato es pènsar en que el termostato se a quedado clavado, y e pedido uno para mi leon y se lo canviare en breve. pero ahora me aveis dejado con la duda de saber de donde es el problema.
Que alguien me lo aclare para saber si cambiar el termostato o devolverlo :ayuda:
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor carbu el 18 Ago 2013, 14:35

@xino_sport el tema que se trata aquí es muy muy diferente a lo que le pasa a tu coche, aquí se esta modificando directamente la eeprom, tu has tocado acaso la tuya??.. Cambia el termostato y problema resuelto..

Saludos..
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor andrew_mp el 18 Ago 2013, 15:12

xino_sport escribió:PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE BIEN mi problema es que el coche tarda mucho en calentar (la aguja tarda mucho en subir a 90º) y cuando voi por autopista oscila (se viene abajo sobre 75-80º)
ya me paso lo mismo en un Audi A4 que tuve y creo que lo mas sensato es pènsar en que el termostato se a quedado clavado, y e pedido uno para mi leon y se lo canviare en breve. pero ahora me aveis dejado con la duda de saber de donde es el problema.
Que alguien me lo aclare para saber si cambiar el termostato o devolverlo :ayuda:

No tiene nada que ver con lo que se habla en este post. Tu problema es el termostato, hay mucha información en el foro.

Saludos
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor JoseLu el 18 Ago 2013, 22:47

He puesto el canal 51 del codigo oculto del climatizador y estaba a 90. Con el torque me marcaba 93 y en el cuadro estaba casi a 90. Me faltaria saber si la temperatura del climatizador es la de la ecu....
Además tengo que mirar el termostato por que me da a mi que le cuesta calentar y luego en autovia me baja un poco la temperatura.
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor goyodesanctis el 19 Ago 2013, 10:38

Lo de la eeprom,es una gráfica,o sea,la inclinación cambia de los valores 50 a 70 muy rápidamente,en 70 se estanca un poco,y a los dos minutos,de 70 a 90 tira para arriba con fuerza,la aguja,hasta el 90,esto yendo normal claro.Lo que tengo que hacer es encontrar dicha gráficaMadelgado participó en el tema,y la jodienda está en traducir,esos valores de hexadecimal,a decimal,para hacer esa línea más plana,en su tangente a la subida,y si acaso,al valor de 90 grados,para darle realismo,el último punto cambiarlo,por un valor hexadecimal,algo más elevado,y con ello,ganar el realismo.Hacer la línea de subida plana y a correr.Tengo que localizar esos bytes,y darle mandanga al asunto.Saludos!!!
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor JoseLu el 19 Ago 2013, 10:46

Yo lo veo de pm.. a ver si conseguimos ajustar un poco a la hora de llegar a 90 grados.
Saludos
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor andrew_mp el 19 Ago 2013, 10:49

Mi aguja llega a ponerse completamente vertical. @JoseLu yo creo que como dijiste más atrás, vas a tener el termostato abierto o algo de eso. A ver si puedes ir calentando el coche con el vagcom al lado midiendo la temperatura de la ecu y comparas.

Saludos
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor JoseLu el 19 Ago 2013, 10:53

Lo probare con vagcom, ayer probe con el torque y me marcaba 92-93. Con el clima en el canal 51 me marca 90 clavado, ahora probare con el vagcom...
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor Jemi el 19 Ago 2013, 11:27

JoseLu escribió:He puesto el canal 51 del codigo oculto del climatizador y estaba a 90. Con el torque me marcaba 93 y en el cuadro estaba casi a 90. Me faltaria saber si la temperatura del climatizador es la de la ecu....
Además tengo que mirar el termostato por que me da a mi que le cuesta calentar y luego en autovia me baja un poco la temperatura.


En mi coche he comprobado infinidad de veces que el valor que aparece en el canal 51 del clima nada tiene que ver con la temperatura del líquido refrigerante. Con el coche frio, y con solo dar contacto ese valor ya empieza a subir hasta situarse en 90 y siempre en unos 7 u 8 min, aunque hay veces que no sube... a no ser que se encienda el ventilador del aire, todo esto con el motor parado y frio.

En otros modelos VAG sí es posible ver la temperatura del líquido refrigerante a través del climatronic, pero en el canal 49.
Saludos.
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro

Notapor andrew_mp el 19 Ago 2013, 11:32

A mi ahora mismo el cuadro me marca 80 grados y el canal 51 del clima 36 grados...
Tiene que indicar otra cosa es canal.
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