Bueno, ya he probado la mod (hecha por @andrew_mp) y mas clavado no puede ir.. Para muestra un boton..
Sin duda, de las mejores cosas que podemos hacer al cuadro ya que, ahora si, conocemos la temperatura real del agua y no la supuesta..
Saludos..
Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Me alegro de que te vaya bien. Desde luego es una mod muy recomendable ya que ahora sabemos con más precisión cuando podemos empezar a pisar sin peligro de que esté el motor frío. Además para lo que vale un commander en ebay... (9 € me costó a mí).
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Lo de pisarle al coche sabiendo si el motor esta frío o caliente es con la temperatura del aceite no con la del agua jejejeje, ya que el agua calienta muchísimo más rápido que el aceite y es con este con lo que se lubrica ..
No obstante si, es d las mejores mods q se le pueden hacer al cuadro.. He seguido probándolo de vuelta a casa otra vez y la verdad me quito el sombrero con el descubrimiento..
Lo que comentáis del canal 51 del clima no podría ser (para los que llevéis sensor de nivel de aceite) la temperatura del aceite??.. La verdad que no me he acordado de probarlo para ver si me daba algún valor o no ya que de no dármelo podría ser lo que os comento ya que yo no llevo, por el momento, sensor de nivel en el cárter..
Saludos..
No obstante si, es d las mejores mods q se le pueden hacer al cuadro.. He seguido probándolo de vuelta a casa otra vez y la verdad me quito el sombrero con el descubrimiento..
Lo que comentáis del canal 51 del clima no podría ser (para los que llevéis sensor de nivel de aceite) la temperatura del aceite??.. La verdad que no me he acordado de probarlo para ver si me daba algún valor o no ya que de no dármelo podría ser lo que os comento ya que yo no llevo, por el momento, sensor de nivel en el cárter..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Pues si podria ser, ya que hace como bien han dicho mas arriba. Le das al contacto y enseguida sube. Lo que no me queda claro entonces es de donde saca los valores el torque:?
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Hasta cuanto suele subir al dar contacto??.. No debería subir mucho si el coche esta frío..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
carbu escribió:Lo de pisarle al coche sabiendo si el motor esta frío o caliente es con la temperatura del aceite no con la del agua jejejeje, ya que el agua calienta muchísimo más rápido que el aceite y es con este con lo que se lubrica ..
No obstante si, es d las mejores mods q se le pueden hacer al cuadro.. He seguido probándolo de vuelta a casa otra vez y la verdad me quito el sombrero con el descubrimiento..
Lo que comentáis del canal 51 del clima no podría ser (para los que llevéis sensor de nivel de aceite) la temperatura del aceite??.. La verdad que no me he acordado de probarlo para ver si me daba algún valor o no ya que de no dármelo podría ser lo que os comento ya que yo no llevo, por el momento, sensor de nivel en el cárter..
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Ya, pero a falta de sensor de temperatura de aceite... xD
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
El canal 51 del clima no marca ni temperatura de refrigerante ni de aceite, al dar contacto con el motor frio y sin arrancarlo, el valor sube durante unos 7 u 8 min. hasta parar en 90, y ahi se queda.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Entonces eso no es temperatura de nada..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
No se que a que corresponde ese valor del canal 51, pero a temperaturas del motor no, al menos en mi coche. En algunos Audi con clima similar o igual al del León la temperatura del refrigerante se puede ver en el canal 49, pero en el León en ese canal siempre aparece el mismo valor, que creo que es -60.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Perdona por la metedura de pata de antes.
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xino_sport - Aun con la L
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
carbu escribió:Entonces eso no es temperatura de nada..
Saludos..
Carbu,tenemos una eeprom mejor aún,tarda un minuto más,y se puede acotar que no suba del 50 inmediatamente,y respete también la parte baja del sensor del refrigerante.
No es tan sencillo,son matemáticas un poco capullas,el proceso necesito un hilazo para describirlo,pero,si tus valores son los de la V20,al menos pondré los nuevos,para que todo vaya genial.Hay un valor o dos de X que se pueden tocar al gusto,y darle otros de Y,para que ya sea fino fino.
Mandame whatsapp,cuando lo leas,y te explico un poco más.
Saludines!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
cuando querais os paso la mia.. a ver si descubris algo mas!! Ya que no me llega a 90 ni de coña....
He visto por vagcom el agua a 94.5 y no moverse la aguja de 80 o 85
Un saludo
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
La temperatura que se vé en el clima no será la del radiador de calefacción del clima? Siempre va retardado y coincide con el calorcito que sale
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Creo que sí, que corresponde al refrigerante en el circuito de la calefacción.
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Si el refrigerante del radiador de la calefaccion es el mismo que el del motor deberian estar a la misma temperatura en todo,de todos modos yo de lo del clima no me fio nada mejor que el vag para indicarte la temperatura real
Salu2
Salu2
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