Dudas y mas dudas sobre TLR y UPSOLUTE

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Dudas y mas dudas sobre TLR y UPSOLUTE

Notapor knei el 24 Jul 2005, 22:01

Wenas a tod@s. Cuanto mas leo post sobre reprogramacion TLR y Upsolute mas dudas tengo y esto es

desesperante.

Mi caso es el siguiente.Conduzco muy tranqui, cambiando sobre las 2500 o 3000 y aqui empiezan las dudas

Se supone que un diesel es para llevarlo sobre esas vueltas para cuidar el motor y todo eso,no? por lo que

si mi tipo de conduccion es sobre esas vueltas necesitaria una reprogramacion en vueltas bajas,es decir

UPSOLUTE,pero por lo que he leido esta repro es muy bestia y tampoco quiero que el coche me dure dos

dias.Ya se que no se puede ir abusando de la repro pero si tan brusco es el tiron mis dudas son si tal vez

pueda ir poco a poco desgastando otras piezas del coche. Sobre la repro TLR he leido cosas buenas,que no es

tan agresiva,es mas prograsiva ,pero trabaja en rpm altas que fuerzan el motor.

Por eso la pregunta del millon: en mi caso ¿UPSOLUTE o TLR?

Upsolute ==> Bajas RPM, agresiva ,posible mayor desgastes o desagustes de otras piezas del coche
TLR ==> Altas RPM,mas progresivo,supongo que el coche lo agradece mas.

Para los que tengan TLR:

De 1500 a 3.500 ¿como responde?empuje,respuesta si vas en 4 o 5 a 2000 rpm
¿Problemas en desagustes de otras piezas del coche?
¿porque la recomendarias?
¿no hay TLR para bajas rpm tipo upsolute?

Para los que tengan UPSOLUTE:

¿Problemas en desagustes de otras piezas del coche?
¿come mas ruedas?
¿porque la recomendarias?

Gracias a todos y perdon por la cantidad de preguntas.Es que he convencido a mi mujer para que me deje

hacerla y es cuestion de dias la eleccion ,pero no la quiero hacer sin antes colsultas esta dudas


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RE: Dudas y mas dudas sobre LTR y UPSOLUTE

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 22:04

pon en el buscador reprogramaciones y veras unas 17 paginas y mas temas pa leer :ok:
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Notapor knei el 24 Jul 2005, 22:08

Gracias lito69 , pero mis preguntas por desgracia no las contesta esas 17 paginas ,me he leido todo lo de este foro y esas son las preguntas a la que no he podido encontrar respuesta.Por eso he recurrido a poner este tema

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Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 22:10

Pues nada,te contestaran seguro pues ahora es la moda de las reprogramaciones
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Notapor LeonDub el 25 Jul 2005, 00:33

Es una pregunta complicada,ya que los que tengan TLR te hablaran bien de ella y te la recomendaran ,y lo mismo con UPSOLUTE.Aun asi,si lo que te preocupa es que no forzar el coche en exceso,cualquiera de ellos te podran hacer una repro a la carta acorde a tus gustos.
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Notapor javicano el 25 Jul 2005, 13:14

Pues para rizar el rizo, yo llevo una centralita adicional Tecnotuning y va de puta madre, yo creo q es muy parecido a lo q estas buscando. Es muy progresiva, y en bajas vueltas responde de cojones. Porq yo tampoco fuerzo mucho y a veces me pilla un adelantamiento en 4ª a 1800-2000 vueltas, y le piso y se pone a 3500 cagando ostias.

Bueno, no se si te sirve de ayuda o de liarte más, pero es mi opinion. Ademas otra ventaja esq la montas y desmontas en 5min., x ejemplo yo cuando aun estaba el coche en garantia, cuando iba a la Seta la quitaba.

Saludossss y ya nos contarás q haces al final.
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Notapor Neco el 25 Jul 2005, 13:56

knei, sinceramente creo que lo ideal seria que hablaras directamente con los preparadores, no porque aqui no te podamos dar nuestras impresiones, que seguro que si, sino porque me da la sensacion que lo que necesitas es un poco mas de confianza en lo que vas a hacer (es la conclusion que saco con tus comentarios y preguntas) y eso nadie mejor que el propio preparador te lo va a resolver.

Todos los comentarios van orientados a la fiabilidad de la mecanica no?, y aqui obtendras principalmente impresiones sobre comportamiento.

Yo llevo muy poquitos dias, finalmente me he decantado por TLR y poco te puedo decir, ya que no noto una GRAN diferencia de momento, aunque es logico ya que solo he andado en ciudad, pero como primeras impresiones te dire que el coche es menos brusco en marchas cortas, y si se nota que a partir de las 2500 sube mas ligero hasta las 3500, no te equivoques, que nadie te obliga a llevar el coche a 4500 vueltas para disfrutar de la potencia extra, en parte es el motivo por el cual fue esta mi eleccion, tu puedes seguir haciendo una conduccion tranquila, y si en un momento determinado tienes que estrujar el coche a altas vueltas... te responde.

Yo no te puedo recomendar ninguna, es una eleccion muy personal, pero esta se ajusta mas a mis necesidades, las veo mas logica, en cualquier caso si hablas con ellos veras como realmente por poder puedes tener lo que quieras, como si quieres algo a medida seguramente.
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Notapor oliver_20 el 25 Jul 2005, 16:36

Estoy con Neco, habla con Carlos (TLR) u Oscar (UP), y ellos te sacaran de esas dudas, + k nada para darte confianza en cada repro. Lo k esta claro, esk las 2 estan de cine, segun tu manera d conducir. Sino abusas muxo de ella, el coxe va a sufrir lo minimo.
Los problemas k podrian surgir si abusas muxo de ella,son: trasmisiones, turbo y embrague (aun sin abusar), pero si no abusas d ella, solo en ciertas ocasiones,......... pues no te pasara nada d esto.

Saludos
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Notapor Gatsu el 26 Jul 2005, 14:31

Para tu tipo de conduccion ni le meteria REPRO....
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