Página 1 de 1
Problema con sensor de luces casero

Publicado:
10 Jul 2013, 11:55
por estefano
Hola buenas gente pues estos dias he puesto el sensor de luces casero siguiendo el manual que hay hecho por Pro y ayer me di cuenta de que cuando salta el sensor de luces las luces de la matricula no funcionan en cambio si le doy a la ruleta de las luces si se encienden.
Alguien que lo lleve instalado o lo llevo instalado me lo puede mirar si le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano
Re: Problema con sensor de luces casero

Publicado:
11 Jul 2013, 10:49
por estefano
Aer si alguien me hecha una mano! Un saludo
Re: Problema con sensor de luces casero

Publicado:
11 Jul 2013, 16:30
por dann1983
Hola! Yo no hice ese sensor, construí el sakamoto. Tuve un problema similar y es que las luces de la matrícula van por otro cable distinto al de los faros. Alta mismo estoy fuera de casa y no tengo la documentación. Luego si me acuerdo te lo digo. Si no quieres esperar miralo tu mismo con el mando de las luces del coche y un polímetro en continuidad. Pones la posición de luces de posición y compruebas con el polímetro. Creo que hay un post con el pinout del mando de las luces.
Saludos!
Re: Problema con sensor de luces casero

Publicado:
11 Jul 2013, 16:36
por estefano
Hola muchismas gracias, no pasa nada me esperare a que me comentes que eso no me corre demasiada prisa, por cierto algo lei del sakamoto pero no di encontrado como quedo el tema finalmete, te va bien? Un saludo
Re: Problema con sensor de luces casero

Publicado:
11 Jul 2013, 16:51
por estefano
Bueno solucionado el tema!!!estoy desde el tapatalk aer si el admin pertinente lo puede cerrar! Uns saludo