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Problema con multiples codigos en Vag-Com

NotaPublicado: 11 Jul 2013, 17:41
por mafiacore
hola muy bien dia, tengo unos problemas con el seat leon, es un seat leon cupra R 2005, a ver si me logro dar a enterder y me puedan ayudar para la solucion u orientacion para mi problema, a mi carro se le prende el EPC de vez en cuando y el carro no pasa de las 4mil RPM y hay ocasiones en que ni avanza le eh metido el Vag-Com y me arroja como un montonal de codigos se los pongo para ver si me pueden ayudar.

17987 - Throttle Actuator (J338)
P1579 - 35-00 - Adaptation Not Started
17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V!)
P1297 - 35-00-
17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28)
P1340 - 35-00- Incor. Correlation
16804 - Catalyst System; Bank 1
P0420 - 35-00- Effciency Below Threshold
17953 - Throttle Valve Controller
P1545 - 35-10 - Malfunction - Intermittent
17579 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Implausible Signal
P1171 - 35-00
17950 - Angle Sensor 1 for Throttle Actuator (G187)
P1542 - 35-10 Implausible Signal - Intermittent
16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
P0300 - 35-10- - Intermittent
16685 - Cylinder 1
P0301- 35-10 Misfire Detected - Intermittent
16687 - Cylinder 3
P0303- 35-10 Misfire Detected - Intermittent
16688 - Cylinder 4
P0304- 35-10 Misfire Detected - Intermittent
17704- Error in Mapped Cooling System (check Temp-Sensor an Thermostat)
P1296 -35-00
a ver si me pueden echar la mano, este carro me tiene amolado :(

Re: Problema con multiples codigos en Vag-Com

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 17:20
por mafiacore
Tambien alguien que me pueda ayudar que tenga un seat leon cupra R 2005 para saber como van los vacios

Re: Problema con multiples codigos en Vag-Com

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 17:49
por ruwencillo
borra los errores,date una vuelta pasale de nuevo el vagcom y postea de nuevo los errores fijos que te de ahora
un saludo

Re: Problema con multiples codigos en Vag-Com

NotaPublicado: 24 Jul 2013, 19:58
por mafiacore
Buen dia, ruwencillo borre todos los codigos que tenia, con el Vag-Com ademas de eso le compre nuevas bobinas, tambien le eh cambiado el sensor MAF y el sensor de Temperatura, hasta ahorita va bien, solo le saltan los siguientes codigos en el Vag-com:
17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28)
P1340 - 35-00 - Incor. Correlation
17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)
P1297 - 35-00 -
16804 - Catalyst System; Bank 1 P0420 - 35-00 - Efficiency Below Threshold

me pueden ayudar, tambien tengo el problema de que el testigo del aceite pita y prende en rojo y parpadea, pero eh checado los niveles de aceite del motor y aun van bien, como un dato creo que eso solo lo hace cuando el carro ya lleva rato trabajando empieza con ese problema me pasa varias veces en un dia, y tambien pienso que los vacios del carro estan mal conectados, este carro me asacado mucha pasta, per me encanta :D

Re: Problema con multiples codigos en Vag-Com

NotaPublicado: 03 Ago 2013, 00:21
por ruwencillo
mafiacore escribió:Buen dia, ruwencillo borre todos los codigos que tenia, con el Vag-Com ademas de eso le compre nuevas bobinas, tambien le eh cambiado el sensor MAF y el sensor de Temperatura, hasta ahorita va bien, solo le saltan los siguientes codigos en el Vag-com:
17748 - Camshaft Position Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28)
P1340 - 35-00 - Incor. Correlation
17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)
P1297 - 35-00 -
16804 - Catalyst System; Bank 1 P0420 - 35-00 - Efficiency Below Threshold

me pueden ayudar, tambien tengo el problema de que el testigo del aceite pita y prende en rojo y parpadea, pero eh checado los niveles de aceite del motor y aun van bien, como un dato creo que eso solo lo hace cuando el carro ya lleva rato trabajando empieza con ese problema me pasa varias veces en un dia, y tambien pienso que los vacios del carro estan mal conectados, este carro me asacado mucha pasta, per me encanta :D

Bueno por lo que se ve,debes tener la valvula de descarga del turbo y catalizador tocados,el sensor g28creo que es el sensor de las r.p.m puede que este sucio o alla saltado la averia sin mas por que si es el que yo digo si estuviera roto el coche directamente ni arrancaria,lo del pitido del aceite puede ser el sensor de aceite que este mal o se alla desconectado compruebalo
Un saludo