Se me han puesto los antinieblas fijos [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 225
Se me han puesto los antinieblas fijos [solucionado]
Hola a todosssss, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo asi pues saludosss para todos, pues mi duda, al poner las luces, posicion o corta la que sea, se me encienden tambien los antinieblas delanteros sin darle al interruptor, a que puede ser debido eso, tendría que ver que no hace mucho resetearon una centralita del coche porque tenia un problemilla del turbo, o sera mas bien algun rele o fusible, gracias por contestar genteee, saludossssss
-
xorry
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Embrague se queda pillado abajo y se cala Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafapadilla93 Respuestas: 0 |